Creo que este vino trae a colación un tema más general...

2 respuestas
    #1
    JoanF

    Creo que este vino trae a colación un tema más general...

    Ver mensaje de JoanF

    ... blancos tranquilos ibéricos, con barrica o sin barrica?

    Parece haber los dos corrientes, defensores a ultranza de los ’sin barrica’ y los defensores de los que sí, con barrica.

    Me gustaría contarme entre los dos, me gustan los que tienen barrica, si está bien puesta (como debe ser!), pero disfruto como un enano con vinos sin barrica bien hechos (como debe ser!). Sin embargo, ser un ferviente admirador del MdC creo que me incluye inevitablemente en el segundo grupo... o no.

    No sé, que os parece, existe esta dicotomía en el mercado español.

    Hablando del vino, me parece que se ha abierto mucho y muestro unos agradables aromas de fruta asada....

    ...

    #2
    Club.AkatA
    en respuesta a JoanF

    Estimado Joan lo que te puedo afirmar, tras los comentarios

    Ver mensaje de JoanF

    Es que sí que existen foreros que -antes de- tienen una idea contradictoria sobre los vinos blancos con crianza, y ya se sabe si no creemos en algo, difícilmente lo aceptemos. Porque esa continuidad en comentarios del tipo -no pudo con la madera- -que tufo a madera- sinceramente en este vino, creo que provienen de personas detractoras de esta técnica, que le muestren lo que muestren nunca les va a gustar.
    Pero como bien dice nuestro amigo oscar, para gustos ...

    Saludos.
    Antonio Jesús Reina (AkatÁ)
    Club de Vinos AkatÁ

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar