Foro de Vino > ¿Porqué no baja el precio del vino? ¿Porqué sigue subiendo?

A mi me ha dejado ac...... lo de que solo el 54% de los estadounidenses bebe

<< Volver al mensaje 'A mi me ha dejado ac...... lo de que solo el 54% de los estadounidenses bebe'

Haper
en respuesta a Juansanroman

Re: ¿Porqué no baja el precio del vino? ¿Porqué sigue subiendo?

Ver mensaje de Juansanroman

A mi me ha dejado ac...... lo de que solo el 54% de los estadounidenses bebe alcohol. Yo lo venía observando en las mesas de los restaurantes en España -en especial, las de gente joven- donde sólo se ve una botella de agua. Pero no me imaginaba que las cosas llegaban a este porcentaje.

Vale que yo solo bebo de viernes (noche) a domingo (salvo excepciones), pero empiezo a verme como un bicho raro (por no decir vicioso etílico)

Pues así -unido a lo del predominio de la cerveza (lo de los aranceles viene y va)-, mal panorama hay. Lo que redunda en la idea central del hilo de que no se entiende cómo a menor demanda (y mayor oferta) el precio de los vinos no cae.

<< Volver al mensaje 'A mi me ha dejado ac...... lo de que solo el 54% de los estadounidenses bebe'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar