Opiniones de Laurent Perrier Brut Millésime
OPINIONES
3

Vino bien hecho, con todos los atributos de un buen champagne de añada excepto la elegancia reposada que otorga la madurez (para mi gusto). Por lo que ofrece ahora, en unos años estará en su punto, bien temperado (como el clave)...todavía es arrogante. Tiene todo: buena acidez, cuerpo potente sin ser pesado, intensidad aromática, buena longitud, burbuja fina y abundante...pero le falta ensamblaje, coordinación, equilibrio, redondez. Lo tendrá. Paciencia. (de todas maneras, leídas las otras notas de cata, repetiré para probar otra botella de otro lote, ya que parece que existen diferencias en la evolución).

Vuelvo a catar este estupendo champagne con mucha mas calma que hace unos días y disfruto de varias copas de distintas botellas, solo me queda reafirmarme en la anterior cata, destacando de nuevo la elegancia, la burbuja fina y los suaves matices cremosos.
Incremento la RCP ya que me sedujo más que hace unos días y creo que los entre 40 y 50€ están bien pagados.

En copa se presenta dorado pajizo con burbuja fina, muy fina y persistente.
En nariz es fresco, floral, herbáceo con claros matices a bollería y pastelería. Es una nariz elegante.
En boca de nuevo la burbuja es fina, se muestra fresco, elegante como en nariz, muy disfrutable, fácilmente bebible. Con notas a crema pastelera, notas florales y es una réplica de los matices presentados en nariz. Sedoso y largo.
Un estupendo champagne

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar