Laurent Perrier Rosé

Champagne Laurent Perrier Rosé

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
95
Puntuación Media:
9,0
Calidad-precio:
6,3

Bodega: Laurent - Perrier
D.O./Zona: Champagne AOC
País: Francia
Tipo de vino: Espumoso
Graduación (vol): 12,50%
Varietales: Pinot Noir
Precio aproximado: De 50 a 99,9 €
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Elaboración: El vino base se elaboró con vinos macerados durante 48-72 horas en función de la añada y la crianza se realizó durante 48 meses en rima en las cavas.

Varietales: Pinot Noir

Consumo: 2011 - 2013

Envejecimiento: Intervalo de consumo recomendable: 2011 - 2013.

17 Opiniones de Laurent Perrier Rosé

Un gran rosé, elegante, vinoso de color rosa piel de cebolla intenso con una buena burbuja. En nariz aromas de bolleria, frutos rojos y manzana compotada. En boca entra muy elegante, con una buena acidez, muy agradable y sabroso. Excelente y muy rico 

Color rosa salmon, limpio, brillante con burbuja muy fina
Nariz alta con frutas rojas en primer termino, por detras, ahumados, bolleria , mantequilla y algo de ahumados.
Paso por boca con carbonico muy bien integrado, sabor alto y excelente acidez

Si puede haber algo más sugerente en un champán, es un champagne rose....

Precioso color coral, con burbuja fina, constante y elegante.

En nariz tiene una intensidad media-baja, tiene buen repertorio de bollerias, hay croissants, pan recién hecho y galletas.También tiene un agradable aroma de frutos rojos, te de rooibos y al fondo manzana de caramelo.

En boca destaca por su paso elegante, con una burbuja prácticamente perfecta en boca, cierto carácter vinoso, acidez de libro para un champagne, está se deja notar y augura una gran guarda para este vino, yo lo tenía alrededor de 4 años en la vinoteca , más el tiempo que estuviera en tienda y se encontraba en un estado magnífico.

Un muy buen champagne para celebrar mi cumpleaños.

Probablemente estamos enfrente de uno de los mejores rosados de la Champaña francesa.
Un champagne donde su burbuja se convierte en crema de frutillos rojos en boca. Sensual por su comportamiento en boca, diseño de la botella y por todo lo que rodea a un Champagne rosado. Los aromas reflejan fruta roja, especias dulces, bollería (pan brioche) que se deslizan suavemente en boca, vinoso, sabroso y pleno en sabores de fruta.

VISUAL: Color piel de cebolla de Figueres, con una burbuja muy fina con nervio, formando corona.
OLFATIVA: Muy buena intensidad, complejo y mineral, toques de brioches, bollerías con fruta tipo cereza ácida, algo de pera, te hace salivar, miga de pan, el terroir aparece con contundencia, calcáreo, yeso, aparece flor marchita y algo más de fruta roja… gran equilibrio de aromas.
GUSTATIVA: Amplio, largo, profundo, excelente acidez, ligera sensación salada, vinoso, fino y sedoso, muy largo, con sensaciones de ligera crianza al final.

La botella catada había sido adquirida hacía cinco años.

Precioso color piel de cebolla con matices cobrizos, finísima burbuja.
En nariz muestra su complejo bouquet, que mantiene aún muchos tonos frutales (frambuesa, cereza) y en el que se aprecian algunos matices oxidativos que confieren elegancia al conjunto.
En boca es tremendamente vinoso, el carbónico aún presente aporta frescor, frutal, con una acidez completamente integrada, muy largo.

Muy interesante experiencia con un rosado de primer nivel con cierta edad. Más que recomendable, aunque el precio es un tanto disuasorio.

Color salmon , limpio y brillante . Burbuja fina, elegante y lenta.
Nariz media con frutos rojos , fresas y frambuesas, con bolleria , mantequilla y caramelo de frambuesa
Paso por boca con excelente acidez , sabor frutal intenso y carbonico muy bien integrado.
Postgusto largo

Color piel de cebolla, limpio.
Nariz de buena intensidad donde percibimos aromas de masa madre de pan, bollería, frutos rojos, gominolas, flores, ibisco, infusión de frutos rojos secos, grosellas muy bien definidas, notas minerales, de huevo orneado, de panquemao...
En boca tiene una excelente estructura, marcada una acidez exquisita, equilibrada, redonda. El carbónico es sedoso, llena la boca, amplio pero no expansivo. Tiene un largo recorrido con un final delicado de mantequilla, de croissant...

Excelente Rosé este Laurent Perrier... Para repetir y repetir... si no fuera por el precio...

Color rosa salmón, brillante, límpido. Es notaria su elegante efervescencia. En nariz se percibe una intensidad mediana pero con clase (denota su raza Pinot Noir), de carácter frutal (fresas y cerezas encabezando el desfile del cual asoma un cierto tono a frambuesa) y flores (violetas sobre todo). En boca intenso, fresco, seco pero con carga frutal y largo. Estos vinos rosados por estructura saben seducir, más no por precio.

Piel de cebolla clarito con mucha burbuja pequeña y ordenada.

Excelente aroma , fruta roja, flores, mineralizad, algo de repostería muy vivo muy intenso y agradable.

Excelente boca , qué agradable es hallar el carbónico perfectamente integrado en su punto, que no molesta ni se imponga salvajemente sino que acompañe con discreción y elegancia, que permita hallar un buen cuerpo alto y equilibrado, excelente acidez, frescura y viveza, muy complejo y expresivo, aparece fruta roja fresca, arandanos, grosellas todo fresco y lozano. Final largo y elegante. Una delicia.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar