Castell de Vilarnau Brut Rosado

Cava Castell de Vilarnau Brut Rosado

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
89
Puntuación Media:
7,9
Calidad-precio:
8,5

Bodega: Vilarnau
D.O./Zona: D.O. Cava
País: España
Tipo de vino: Espumoso
Graduación (vol): 11,50%
Varietales: No indicado
Precio aproximado: De 5 a 9,9 €
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Elaboración: No indicada

Varietales: No indicado

4 Opiniones de Castell de Vilarnau Brut Rosado

Un cava correcto, al principio un poco metálico de sabor, pero se va normalizando con el tiempo en copa. Creo que su varietal es trepat. Color rosáceo algo oscuro con burbuja fina. En nariz, le cuesta expresarse, pero aromas a frutos rojos, algo goloso. En boca al principio una entrada un poco metálica, pero poco a poco va integrándose, ya más suave y algo goloso, buena acidez y muy frutal. Correcto.

De hecho la nota de cata no ha variado. Rico cava, que requiere ciera atención, fresco y con frutosidad... muy rico.

Buen comentario de Andreu. Color fresa brillante, atractivo. Burbuja fina. Aromas de frutos rojos (fresas), de pastelería, brioches, tonos especiados... rico. Paso en boca fresco y rico, con cierta cremosidad. Final goloso y muy rico. Invita a más.

Bonito color fresa coralino de buena intensidad. Diminutas burbujas formando rosarios y leve corona. Aroma a fresa, manzana, almendra cruda, hierba fresca, con notas de pastelería y muy tenues tostados. Nariz fresca y juvenil. En boca no es completamente seco y con buena cremosidad. Muy buena integración de un carbónico fino y jovial. Fruta roja madura con un carácter amable, cálido, ligero, muy fresco y expresivo. Estructura media y excelente equilibrio. Final frutal, algo dulzón, muy ligera y agradablemente amargo y con recuerdos tostados. Correcta persistencia. Excelente cava. Perfecto en su estilo. Ideal como aperitivo y tertulia. 8€.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar