Opiniones de Ponte da Boga Mencía
OPINIONES
3

Estupendo Sacra ! y a un precio competitivo.Un vino que en nariz presume de una gran cantidad de aromas frutales, dulces y acompañados de notas minerales, su intensidad no es que sea un primor pero esta bien definida.Al subir la temperatura la fruta se torna mas concentrada y madura.

En boca todavia gusta mas, esa fruta entra con peso, es sedosa y llena la boca.Su acidez lo hace fresco y que acompañe bien en casi cualquien maridaje.Rico vino.

Bonito color picota con ribete violáceo, capa media alta..
Necesité dos días para ver como se expresaba en nariz, ya que el primer día no dejaba de dar notas de cuero sin cesar y mira que lo meneé.
Una vez bien oxigenado nos encontramos con una nariz bastante definida, notas a frutas rojas y negras, especiados, ligeros ahumados y cierta mineralidad.
En boca se muestra muy fresco con un paso mas bien liviano pero que limpia muy bien, paso frutal, ahumado con un ligero apunte floral, como a geranio, tanino ligero con un toque amargoso que dan una longitud correcta..

Color abierto y brillante con la orilla violácea. Aroma fresco y especiado, grosellas y ahumados, con ligera nota de pimentón dulce y punta mineral. Los mismos registros en boca, donde se muestra ligero y suave, fácil pese a su atlántica acidez, amargo-jugoso, con leve aspereza final.
Esperaba una frescura más tirante que corrigiera un tiempo más en botella, pero no, tómese ya si se quiere. ¡Y cómo huele a copa vacía...!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar