Restaurante Ca Pepico

117
Datos de Ca Pepico
Precio Medio:
38 €
Valoración Media:
8.2 10
Servicio del vino:
9.1 10
Comida:
7.9 10
Entorno:
7.5 10
Calidad-precio:
8.6 10
Fotos:
 
Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: De mercado, Valenciana
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 22,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Martes noche y Domingos. Vacaciones: 15 agosto a 15 de septiembre. Se admiten reservas.

Teléfono

Restaurante Ca Pepico restaurante ca pepico valencia Ca Pepico Restaurante Ca Pepico Ca Pepico en Barri Roca (Meliana) Restaurante en Barri Roca (Meliana) Arroz seco de sepia, alcachofas y galeras Restaurante Ca Pepico Gamba rallada a la plancha Ca Pepico Croquetas de bacalao Ca Pepico en Barri Roca (Meliana) Ensalada de Foie y setas confitadas Restaurante en Barri Roca (Meliana) Figatell con Patatas, Ajos Tiernos y Morcilla Restaurante Ca Pepico Arroz Seco de Cigalas y Alcachofa Ca Pepico Verduras de la Huerta a la Plancha Ca Pepico en Barri Roca (Meliana) Arroz con "fesols i naps" Restaurante en Barri Roca (Meliana) Patitas de sepia con cebolla Restaurante Ca Pepico Tomate natural trinchado con ventresca de atún Ca Pepico Ca Pepico en Barri Roca (Meliana) Restaurante en Barri Roca (Meliana) Restaurante Ca Pepico Milhojas Ca Pepico Patitas de Sepia con Cebolla Ca Pepico en Barri Roca (Meliana) Esgarraet Restaurante en Barri Roca (Meliana) Calamar con habitas y ajos tiernos. Restaurante Ca Pepico Avellanets Ca Pepico Vinos Ca Pepico en Barri Roca (Meliana) Restaurante en Barri Roca (Meliana) Restaurante Ca Pepico Ca Pepico Ca Pepico en Barri Roca (Meliana) Restaurante en Barri Roca (Meliana) Restaurante Ca Pepico Ca Pepico Ca Pepico en Barri Roca (Meliana) Restaurante en Barri Roca (Meliana) Restaurante Ca Pepico Ca Pepico Ca Pepico en Barri Roca (Meliana) Restaurante en Barri Roca (Meliana) Restaurante Ca Pepico Ca Pepico Ca Pepico en Barri Roca (Meliana) Restaurante en Barri Roca (Meliana) Tarta de café Restaurante Ca Pepico Cena en Casa Pepico con Toni Sarrión y Pablo Calatayud

117 Opiniones de Ca Pepico

Ca Pepico
Servicio del vino: 10 10
Comida: 10 10
Entorno: 8.5 10
Calidad-Precio: 7 10
8.9 10
Laura Bonilla

Laura Bonilla 23/01/17 12:42

Fecha de visita*: 21/01/17
Precio por persona: 38.0

Sábado de lluvia y oscuridad en Valencia, nos disponemos a alegrarnos el día en Ca Pepico. Con muchas ganas de disfrutar de una buena experiencia gastronómica, guiada por las experiencias de todos los comentarios en Verema.

Llegamos y pedimos para abrir estómago dos cervecitas Turia. Nos acomodaron en la mesa y para acompañar los entrantes nos sirvieron dos buenas copas de Fino.

-Lo primero en llegar a la mesa fue la ensalada de foie con setas confitadas, muy buena pero no sorprendente.
- Lo segundo las croquetas de bacalao... Espectaculares! Casi mejores que las de mi abuela.
- Y para acabar con los entrantes las gambas ralladas a la plancha, muy buenas pero quizás un poco pasadas de cocción.
- El plato fuerte: EL arroz seco de sepia, alcachofas y galeras. Sin duda, de los mejores arroces que he probado nunca. Cocción del arroz estupenda, ingredientes muy integrados y un sabor... que no paramos hasta que no quedó un grano.

Para acabar con el festín:

Cafés, mistela y tarta de chocolate con cobertura 70% de cacao. Muy buena.

Muy recomendable y sin duda, volveré y espero que sea pronto.

Ca Pepico
Servicio del vino: 10 10
Comida: 8.5 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 8.5 10
8.5 10
Abreunvinito

Abreunvinito 19/12/16 20:34

Fecha de visita*: 19/12/16
Precio por persona: 54.4

Un lugar de peregrinación para los seguidores de Baco y donde los seguidores de Pantagruel tampoco se quedan atrás. No somos los únicos que así pensamos porque el local se llena y pronto porque a las 15 horas cierra cocina para recibir pedidos.

Tiene siempre la virtud de encontrarte alguna sorpresa en los vinos, algo de eso que luego seguramente no volverás a probar (por no encontrar) más que una o ninguna otra vez.

Sin cambios en el local, ni en la carta de comidas ni de vinos que haya apreciado de forma notable. Unas opciones del día que no sólo te comenta sino que tienes escritas en la carta para poderlas meditar y no ser sorprendido, como ocurre en otros lares, por un costo desconocido.

Comida para tres, que se quedaron en dos por cuestiones de enfermedad, que no de falta de ganas de asistir.
Un cestillo de pan del dia normalito en rodajas y un par de panecillos irresistibles para un destacado aceite Envero.

Elegimos todo de las sugerencias escritas del menú del día:
. crema de verduras por invitación de la casa. Ese pequeño cuenco de algo caliente que entona el estómago y predispone a la comida. Correcto.
. tosta de carpacio de trufa: sobre una buena tosta, trufa laminada con un poco de aceite y sal. Todo sabor profundo. Para comerse un bocata.
. salmonetes fritos: una amlia ración pensada como segundo plato pero que optamos por entrada compartida. Tamaño entre mediano y pequeño, lo justo para atreverse a comerlo entero con cabeza y raspa, bien firtos libres de excesos de aceite y rebozados.

Principal: arroz del día. de las dos opciones del dia (aparte de los de la carta) dejmos el de fesols i naps para otra ocasión
. arroz de mar meloso (podia haber sido tamboén seco) con galera, sepia sucia y alcachofa. Servido en perol salieron casi 2 raciones por persona de iun arroz de punto extraordinario, blanco y entero, con un muy buen fondo y con dos galeras por persona, buena presencia de la sepia (sepietas pequeñas) sucia y alcachofa casi imperceptible.
El segundo plato aún estaba mejor.

Postres:
. tarta de piñones que probé y estaba curiosa.
. tarta negreta: una tarta de chocolate con un 70% de chocolate de Madagascar que no s si es bueno o no pero lo que sí estaba buena era la tarta. ración ajustada (afortunadamente).

Café y té con un par de pastas de cortesía. Antes una botella de agua Benasal para seguir "cociendo" el arroz por la tarde.

Arrancamos con un par de cerveza y con manzanilla La Pastora de las dos botellas que se ofrecieron en la mesa y se sirvieron en la mesa, ¡que no cuesta tanto traer la botella y servirla en la mesa!

Como siempre merece mención aparte el tema de vinos.
Ya es díficil elegir de la carta de vinos por la cantidad y variedad así que en función del acompañante me decanté por una poco frecuente uva en las cartas de restaurantes: listan negro y tomamos un vino de parcela La Solana 2014, tan distinto como bueno sobre todo si no conocen estas uvas y zonas vinicolas.

Antes de empezar a comer, ya nos sorprende con que probemos con los salmonetes un moscatel seco hecho en velo de flor de Gutierrez de la Vega, llamado Tio Raimundo. Pues eso, algo ni tan siquiera oido.

Aun nos vuelve a sorprender y deleitar para el postre con un, no menos curioso vino, Fondillon, muy agradable.

Lo dicho: un sitio que siempre sorprende y siempre está bien. Crea adicción.

Ca Pepico
Servicio del vino: 10 10
Comida: 7 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 10 10
8.5 10
Nowhereman

Nowhereman 24/03/16 12:59

Fecha de visita*: 20/02/16
Precio por persona: 28.0

Una desapacible noche en Valencia unida a una serie de imprevistos y sensaciones encontradas a lo largo del día no pudieron tener mejor efecto balsámico que atravesar la puerta de Ca Pepico. Desde ese mismo instante una sensación de calidez, limpieza, relax y todo los demás adjetivos que se les puedan ocurrir de esa naturaleza tuvieron lugar. Un buen amigo tuvo se tomó las molestias de reservarnos mesa en un día probablemente complicado y entre todas las buenas opciones propuestas nuestra elección creo que no pudo ser más acertada.

Lugar acogedor en extremo, cálido, impoluto y con un servicio capitaneado por Pep Ferrer , digno de los lugares de mayor boato.

El mismo Pep nos cuenta que la carta de ese día estaba pensada para que los platos se compartieran en formato de ración , algo que nos venía que ni pintiparado (había sido un lardo día en cuanto a comer y beber se refería, amén de otras cosas...) y era justo lo que estábamos buscando. En cuanto al bebercio, no tuve la más mínima duda en ponerme en las manos de Pep.

Las raciones compartidas fueron las siguientes:

Hervido valenciano
Tosta de trufa laminada con aceite y escamas de sal
Esgarraet
Alcahofas plancha
Tellinas
Boquerones rebozados y desespinados.

Además como dotación, en cada mesa se disponía de un par de cuencos con un buen tomate rallado y ali oli casero además de aceite de oliva.

Todos los platos muy bien secuenciados, abundantes (algo que echamos de menos en la visita de la noche anterior a Casa Montaña) de gran sabor (especialmente las alcachofas) aunque el esgarraet tuviera en el bacalao un exceso de sal que impidió casi comerlo (no así con los pimientos, del todo punto excepcionales).

En cuanto a la sucesión de vinos fueron bastantes y de buen nivel, recuerdo la manzanilla Maruja inicial, el oloroso Tresillo para las alcachofas, pasando por un Jura, un Riesling, un Chatêau Paquita... Para finalizar un PX del marco de Jerez sin encabezar que resultó un buen colofón a una de la veladas más agradables que hemos pasado últimamente en un restaurante. Vajilla, cubertería y cristalería de primer nivel con los cambios de copas para cada vino. Temperatura y servicio excelentes en esta capítulo.

Al despedirnos todavía tuvimos ocasión de ver los restos de lo que sin duda tuvo que ser un gran homenaje: varias botellas vacías de una vertical de Viña Tondonia incluyendo añadas míticas como la del 64 y 68.

Desde entonces, nos hemos proclamados incondicionales de Ca Pepico. Espero repetir muchas veces más.

Ca Pepico
Servicio del vino: 10 10
Comida: 7 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 8.5 10
8.1 10
Otilio Haro

Otilio Haro 28/02/16 00:32

Fecha de visita*: 20/02/16
Precio por persona: 50.0

No, no es un casino. Es un restaurante de cocina tradicional valenciana donde el dueño saca su particular ruleta y juega con sus clientes. Lo gastronómico cumple su papel, producto de calidad básico, pero el protagonista principal es el vino. Cada copa es una carta hacia abajo en el tapete. Apuesta y levántala. Ahora que, sólo la banca las tiene marcadas. Perderás probablemente.

Tiene el encanto austero de una casona valenciana. La cocina toca todos los palos tradicionales posibles.

Tomamos: Papas con alioli, crema de hervido, anchoas, calamares con habitas y ajetes, tomate de huerta con ventresca, albóndigas de bacalao... y un arroz final meloso de cangrejo de Denia y sepia sucia. De postre, tarta de chocolate.

Alioli de mortero, suave crema, anchoas de élite, calamar fresco y sápido, tomate carnoso y conserva de calidad, albóndigas caseras e intensas, un arroz con mucha sustancia, y una tarta apelmazada y sin embargo llevadera . En definitiva, buena comida.

No puedo enumerar todos los vinos, casi mucho menos describirlos. Mucha Francia, eso sí. Hice foto de los "cadáveres", así como de los platos, y en el trasvase al ordenador se me han perdido. Una pena, porque la luz del día se adentra perfecta en la sala gracias en buena medida por su altísimo techo y habían quedado muy bien. Pero bueno, que las fichas iban desde una manzanilla magnum Barbiana, hasta un PX Pandorga que dejó a todos contrariados , quedando unos cuantos Jura por medio, incluido un magnífico espumoso, un extraño riesling que era más una sidra, y una garnacha blanca del Languedoc. Quien exista y tenga Facebook, ahí anda la foto.

La cosa estuvo en treinta euros la comida y veinte el maridaje. Fue sin duda una estupenda experiencia si se tiene además en cuenta la compañía de Josep Gallego y su panda de incombustibles.

Ca Pepico
Servicio del vino: 10 10
Comida: 8.5 10
Entorno: 8.5 10
Calidad-Precio: 8.5 10
8.9 10
Alron

Alron 22/02/16 16:00

Fecha de visita*: 17/02/16

Pues sí: el mejor servicio de vinos que yo he vivido. Vaya por delante que mi acompañante es visitante asíduo y conocido de Pep. Me gustaría ser breve y destacar simplemente la excelente calidad del producto mero y atún en el plato principal y la alcachofa , nunca había probado algo similar y mirar que soy de ir al mercado.

Agradecer a Pep Ferre el servicio y la clase maestra que nos dió sobre vinos del terruño ; franceses en su mayoría. Todo menos el Chateau Paquita era desconocido para mí. Creía que yo lo vivía con pasión ; ahora me doy cuenta que no se nada; en fin se hará camino al andar.

Con un navegador no es tan difícil encontrar el sitio; sólo un pero: pasando yo una vez al trimestre por el acceso a Almassera desde Port Saplaya que no conociera el sitio ... Tardaré años en entender lo que he bebido, muchas gracias de nuevo.
Me parece muy interesante el entorno ya que si bien está la autovía cercana es muy auténtica el acercamiento al barrio por la huerta. Se recomienda hacer de día.

Ca Pepico
Servicio del vino: 10 10
Comida: 8.5 10
Entorno: 8.5 10
Calidad-Precio: 8.5 10
8.9 10
SaraL

SaraL 17/09/15 19:01

Fecha de visita*: 16/06/15
Precio por persona: 32.0

Mediados de junio y con la caída de la tarde decido ir a conocer un lugar del que siempre he oído bondades. Como he dejado pasar el tiempo no sé si soy ya capaz de comentar las sensaciones que me producía cada plato, así que los enumero:
- Aperitivo de berenjena con ceviche de mero. Hummmm
- Esgarrat con su delicioso sabor ahumado del pimiento hecho en el horno
- Tomate del Perelló con ventresca. Un clásico
- Calamar con habitas. Riquísimo
- Bacalao frito con cebollita asada ( quizá algo sentidito pero muy bueno)
- Mero plancha

Como decís vosotros, la cocina es de producto, buena y sencilla pero con sabor. Disfrutamos de ella. Ahora bien el auténtico festival viene con los vinos...
Sabiamente aconsejados por su amigo Jon Ander, dejamos que nos dé lo que quiera y Pep nos ofreció un delicioso Bourgogne Aligote 2012 blanco, que tuvimos que esforzarnos para que durara la cena porque la verdad es que yo me lo habría bebido en un pis pas ya que me encantó.
El asunto no quedó ahí, hacia el final de la comida probé los dulces más ricos que he tomado en mi vida y que son, por orden de aparición en mi mesa:
- Moscatel de Málaga blanco
- Fondillón de Primitivo Quiles. Monastrell Gran Reserva Solera 1948. Mi primer Fondillón, vaya estreno!
- Pedro Ximénez de 52 años!! Denso, pura esencia

Gracias Pep, por lo que nos das y por lo que transmites. Fue un placer. Volveré!!!

Eso sí, cuánto cuesta de encontrar tu local...

-

Ca Pepico
Servicio del vino: 10 10
Comida: 8.5 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 8.5 10
8.5 10
pepecano

pepecano 25/02/15 20:13

Fecha de visita*: 25/02/15

No quiero hacer una valoracion del restaurante, creo que con lo que se ha dicho por aqui ya se puede hacer cualquiera una idea de lo que se encontrara en su visita.
Quiero agradecer a Pep Ferre la forma con la que nos atendio y nos sorprendio a cada momento, fue un sin parar, sin descanso. Como vive Pep el vino y como lo transmite!!!
Nos agasajo con un menu y unos vinos ( los que el quiso naturalmente) con los que disfrutamos un monton, alguno comento que solo por esta comida valio la pena el viaje y eso que nos costo Dios y ayuda encontrar el restaurante.
Gracias Pep, seguro que volvemos.

Ca Pepico
Servicio del vino: 8.5 10
Comida: 8.5 10
Entorno: 8.5 10
Calidad-Precio: 8.5 10
8.5 10
Fer B.

Fer B. 28/01/15 20:51

Fecha de visita*: 28/01/15
Precio por persona: 40.0

Cuando alguien cercano se despide de mi círculo íntimo para pasar a formar parte de la eternidad, me gusta rendir un homenaje a su persona en una clave que sintonice con un aspecto importante de su vida. El caso que me ocupaba presentaba muchas vertientes pero una de ellas era, sin duda alguna, lo que gozaba sentado en una mesa alrededor de los suyos. Me enseñó mucho, más de lo que uno pueda aprender en cien vidas, así que lo tenía claro. La opción en la que él hubiera estado bien a gusto era Ca Pepico... pues para allá que nos fuimos.

Recibimiento cálido por parte de Pep acomodándonos en el "corralet" (corralito) de la sala quedando aislados del bullicio de la misma que se encontraba repleta. En la mesa, ya esperaban unos Chips de Patata y tres pequeños cuencos con sal, tomate y all i oli para hacer boca con dos tipos de pan, uno en rebanadas rústico de corteza gruesa y un panecillo tan tierno como calentito que daban mucho juego.

Para acompañar el par de cañas de Turia iniciales nos sirvieron unos Corazones de Alcachofa cubiertos con una Muselina de Membrillo. Un bocado que traslada a tu boca la esencia de la huerta que te rodea. Un presagio de lo que este local puede ofrecerte... y así quedó la cosa:

Croquetas de Bacalao. Si no las pido cada vez que voy me invade un sentimiento de pecado mortal y me veo abocado a un abismo tenebroso del que solo ellas pueden rescatarme. Cobertura ligera, integrada con su interior, consistente y con un puntito dulzón que nunca sé de dónde proviene, calabaza quizás? Indulgencia.

Verduras de la Huerta a la Plancha. Por allí campaban todas ellas completamente desnudas: calabacín, pimiento rojo y verde, judía bobby, coliflor, brócoli, zanahoria, tomate y cebolla. Tersas, bien tratadas, respetando al máximo su sabor de origen, sin tapujos ni adornos se presentaban para que las aliñaras a tu gusto con sal y AOVE. Filón.

Arroz Seco de Cigalas y Alcachofa. De fondo tremendo y equilibrado sin querer competir con la personalidad de la hortaliza, complementándose, buscando el entendimiento y con punto del grano ideal. Recreo.

Figatell con Patatas, Ajos Tiernos y Morcilla. Si el título ya prometía el resultado en mesa es bárbaro. Potencia y alarde del embutido especiado que combinado con el resto de ingredientes era para llorar de alegría. Orgasmo.

Como postre compartimos una Tarta de Mascarpone que resultó un tanto anodina. Nos obsequiaron para acompañarlo con un vino dulce con fondo verde y resinoso que estaba divino.

Para beber, agua y vino, concretamente Sin Rumbo 2012 V.T. Castilla y León. Uno de tantos ases en la manga que esconde Pep y que cuando lo presenta ya logra que te intereses por él. Una delicia que soportó con solvencia incluso la acostumbrada maldición que la alcachofa tiene con los vinos al uso.

Un café solo para cerrar.

Siempre resulta un placer volver a Ca Pepico. Sin poder argumentarlo me encuentro como en casa. El homenajeado hubiera disfrutado, estoy seguro. Ese era el objetivo.

Ca Pepico
Servicio del vino: 10 10
Comida: 8.5 10
Entorno: 8.5 10
Calidad-Precio: 8.5 10
8.9 10
Paco Higón

Paco Higón 05/01/15 20:26

Fecha de visita*: 05/01/15
Precio por persona: 28.0

Pues antes que nada que conste que Pepe es un buen amigo y que cuando voy a su restaurante es como si fuera a comer a casa. Bueno, ¡un poco mejor! Hoy tocaba día Zen así que he cogido a la familia y hemos ido al restaurante paseando por la huerta... un par de horitas de paseo desde casa que nos han recargado las pilas y nos han puesto a punto para la comida. El aperitivo de la casa era un rico cus-cus. Para comer hemos tomado unas croquetas de bacalao, espectaculares como siempre, unas alcachofitas plancha provenientes de la huerta que rodea la casa, y que eran pura ambrosía. Se deshacían en la boca. Para acabar con unas tellinas deliciosas. Y es que Pepico están en la huerta peor a dos pasos del mar. Para plato principal todos hemos coincidido en el caldoso de conejo confitado (sehuesadito) alcachofa, colmenas de la muerte y brócoli. Una pasada. Unos buenos cafes y a ver a los reyes al puerto... que llegaban hoy. Que diré del servicio del vino, que con Pepico hay que dejarse llevar a ver con que rarezas te sorprende. Yo he comenzado con una copia ta de fino (Fernando de Castilla) y luego un blanco, ahora que Rueda está tan de "moda", un verdejo diferente, el Barco del Corneta, con personalidad a espuertas. Para las alcachofitas un rancio de De Muller han cumplido sobradamente y tras los cafés una copa de la sidra de hielo de Dupont. El servicio excelente, como siempre. La ubicación en el cogollito de la huerta valenciana es espectacular. ¡Que más puedo decir!

Ca Pepico
Servicio del vino: 10 10
Comida: 8.5 10
Entorno: 8.5 10
Calidad-Precio: 8.5 10
8.9 10
Abreunvinito

Abreunvinito 28/12/14 17:53

Fecha de visita*: 27/12/14
Precio por persona: 106.42

Grupo de cata completo, los nueve, y con "los restos económicos" de las catas mensuales del año decidimos hacer la extra fuera de casa, en un restaurante en lugar de comprar las "superbotellas" de otros años y hacerla en casa propia. También aporta solo un par de vinos extras, de capricho, y dejar en manos del anfitrion la elección de todos los vinos aunque manteniendo la cata ciega durante la comida.

El menú también lo dejamos en sus manos para que coordinara comida y bebida y que fuera un evento doble ciego (comida y bebida). Tan solo una petición que hubiera alguna gambita roja, a ser posible.

Local lleno, incluyendo el joven valenciano que va a participar en el nuevo master chef junior que ya arranca. Nos sentamos en un mini comedor con luz natural, una delicia.

Un buen pan, un buen aceite Envero de agricultura ecológica y agua Benassal y Vichy para los del gas digestivo.

Lo que comimos con los dos primeros vinos:
. tartar de atún y pesto: muy bueno
. chicharrón de bacalao con al-i-oli: curioso y agradable
. crema de cebolla con trompetas de la muerte: muy fina

A partir de aquí, a vino por plato, salvo las gambas que compartieron vino con el calamar:
. anchoas sobre una base de aceite y tomate, de tamaño mediano pero de gran sabor.
. plato de jamón: buen sabor, bien cortado. Un clásico para no fallar.
. croquetas, dos por persona; la primera de bacalao pero que llevaba calabaza y, creo, pimentón, Complicada mezcla que no repetiría. La otra, croqueta de puchero sobre una mousse de garbanzos y comino: muy buena y de buen tamaño.
. calamar plancha con verduras cortadas muy pequeñitas. Llegó frío, bien de sabor y textura.
. gamba roja y cigalas con ajetes; ambas de tamaño medio, muy jugosas y bien de plancha. Compartió maridaje con el calamar, con el champagne que fueron (gambas y champagne) de lo mejor de la comida.
. fritura de pescaditos: palallas y salmonetes. Buena fritura y textura, sabrosos, nada aceitosos.

Punto y aparte para recibir al venerable Faustino I Gran Reserva 1964, rindiendo homenaje a los 50 años de la mítica cosecha; brindis del grupo al que amablemente se unió Pepe. Compromiso para vernos dentro de 6 años y homenajear a otra mítica, la cosecha de 1970. Cita cerrada.

Como plato principal: arroz con gambas, alcachofas y sepia. La propuesta de Pepe de maridarlo volviendo al Jerez se hacía difícil, máxime cuando el ansia de compartir la otra criatura traida: Flor de Petrus. El arroz en buen punto, ración ajustada, bueno de sabor, siempre me gustarían más alcachofas, pero lo cierto es que casi fue eclipsado por el Petrus, que era el capricho de este año.

En la parte dulce:
. mantecado: buena bola de helado de un gran sabor y eso que no es el sabor que elegiría, pero en este caso casi pido repetir. Sobre plato de loza, como lo merecía.
. chocolate blanco, crujiente de galleta y frutos rojos. Poco destacable, ¿o es que ya solo nos preocupaban los vinos?
. pastissets (pastelitos) de boniato. Buenos pero eclipsado por ese De Muller que les acompañaba; nos deslumbró y por algo lo usa el Vaticano de vino de misa.

En la parte de vinos y motivo de la reunión:
. Champagne Jacques Selosse Substance. Nos descolocó para empezar.
. Jerez La Panesa. mejor nariz que boca.
. Riesling Scharzhof 2013. Facilon.
. Les Vignes de mon père 2003. Gran vino de 130 meses de crianza. Cerrado.
. Saint Joseph "Les Oliviers" 2012. Muy bueno
. Meursault Les Tessons 2008. Buen borgoña con copa borgoña.
. Cuvée Speciale Les Chétillons 2006 Blanc de Blancs Grand Cru. Gran sorpresa. De lo mejor.
. Faustino I Gran Reserva 1964. Una oportunidad única de estar con un viejete venerable.
. La Fleur de Petrus 2010. Un grande que estando ya muy bueno, mejor esperar.
. Cabaletta blanco 2011. Espumante dulce.
. Recóndita Armonía. Un buen dulce tinto.
. De Muller Priorat Dom Belenguer Solera 1918. Un capitan en los dulces.
Los comentarios ampliados estarán referenciados en la cata de los vinos.

Unos cafés para despertar de los inicios de la digestión, que hay que volver a casa. Unas fotos para el recuerdo y cerrar el capítulo de catas ciegas de 2014.

Un acierto en la elección del lugar y un éxito del evento.

Ver más restaurantes en Valencia

Andaluza   7

Aragonesa   3

Argentina   20

Asador   19

Asiática   60

Asturiana   6

Castellana   8

Catalana   3

China   19

Colombiana   1

Coreana   4

Creativa - de Autor   143

De mercado   421

Francesa   18

Gallega   20

Hindú   2

Internacional   2

Italiana   88

Japonesa   35

Libanesa   4

Madrileña   2

Manchega   2

Marisquería   6

Marroquí   6

Mediterránea   199

Mexicana   9

Navarra   2

Paquistaní   4

Peruana   4

Tailandesa   3

Tradicional   111

Valenciana   214

Vasca   8

Vegetariana   10

Vietnamita   2

Próximos Eventos Verema 2017

Experiencia Verema Valencia

Viernes 24 y sábado 25 de febrero de 2017.

Experiencia Verema Mallorca

Lunes 6 de marzo de 2017.

Portugal Decanta by Verema y Terras de Portugal. Madrid (Nuevo)

Lunes 27 de marzo de 2017.

Experiencia Verema Marbella (Nuevo)

Lunes 3 de abril de 2017.

Experiencia Verema Sevilla (Nuevo)

Lunes 15 de mayo de 2017.

Experiencia Verema Madrid

Lunes 5 de junio de 2017.

Salón de Vinos Especiales. Madrid

Lunes 2 de octubre de 2017.

Experiencia Verema Bilbao

Lunes 9 de octubre de 2017.

Experiencia Verema Alicante (Nuevo)

Lunes 30 de octubre de 2017.

Experiencia Verema Vigo

Lunes 13 de noviembre de 2017.

Experiencia Verema Barcelona

Lunes 27 de noviembre de 2017.

Novedades de Verema

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia:

Rankia: Finanzas, Economía, Bolsa y Banca

Copyright © 2000 - 2017 Verema Interactiva S.L. Aviso legal - Política de cookies - Quienes somos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar