Restaurante Ca Pepico: Mantiene un gran nivel


Para mi Ca Pepico es un restaurante muy especial, lo tengo cerca y voy siempre que puedo pero hacía tiempo que no lo valoraba y creo que ya toca.

Con pequeños detalles el restaurante ha ido creciendo en su aspecto general, cada vez más cálido, cada vez más equilibrio entre su aire de casa de pueblo y un toque de modernidad muy adecuado. Buena separación de mesas, magníficas copas, cubertería y vajilla.

Al frente de todo ello te recibe Pepe y su equipo de profesionales, siempre te sientes cómodo y con la comida no hay sorpresas, siempre todo en su punto, calidad y los sabores esperados.

En el apartado de vinos es una referencia, a mi entender a nivel nacional, su carta larga y llena de vinos interesantes, tanto nacionales como internacionales asegura disfrute y en muchos casos aprendizaje. El último día Cható Paquita, una delicia Balear que se bebe con gran placer.

Para cenar, el siempre grato aperitivo de la casa, una pequeña tosta con crema de setas. A veces apetece lo sencillo y sus patatas bravas son deliciosas, más aún con el buen pan que las acompaña. A continuación croquetas de bacalao, como siempre perfectas, personalmente las que más me gustan, jugosas por dentro y con una capa exterior magnífica. Excelente sabor. También una de "puchero", croqueta que condensa ella sola los sabores de un típico "puchero" valenciano.

A continuación "palayetes" fritas, un magnífico pescado con una ligera capa de rebozado en harina que resultan deliciosas, frescas y crujientes. También bacalao frito rebozado ligeramente acompañado por su magnífico "tomata, pimentó amb toyina", lo cual significa que el pan también se termina.

De postre muy buena tarta Tatin acompañada de copa de Casta Diva cosecha miel, siempre muy bueno. Para los cafés y la conversación copa de LBV de Nieeport de buen nivel detalle de la casa. 

Buen café y como siempre magnífica atención de Pepe y todo su equipo.

  1. #2

    Josep_Gallego

    en respuesta a JoseRuiz
    Ver mensaje de JoseRuiz

    Efectivamente, soy afortunado de vivir cerca. También es una referencia en arroces, caseros y de gran nivel. Saludos Jose

  2. #3

    JoseRuiz

    en respuesta a Josep_Gallego
    Ver mensaje de Josep_Gallego

    He estado al mediodía y a la noche. Siempre que voy disfruto de la comida pero especialmente de los vinos. Además Pepe es un encanto de persona.

    Nos vemos pronto.

  3. #4

    Joan Thomas

    Lo tengo en la lista de pendientes para cuando pueda hacer una próxima visita a Valencia.
    Saludos

  4. #5

    Abreunvinito

    en respuesta a Joan Thomas
    Ver mensaje de Joan Thomas

    Supongo que es de los tres primeros de la lista, como poco.
    Saludos

  5. #6

    Abreunvinito

    Es un local imperdible para conocer la gastronomía valenciana.
    Saludos

  6. #8

    pepecano

    en respuesta a Josep_Gallego
    Ver mensaje de Josep_Gallego

    No paras, que sinvivir. Fuiste a pedirle hora para Abril !! Ja ja ja..

  7. #9

    Josep_Gallego

    en respuesta a pepecano
    Ver mensaje de pepecano

    Es que lo tengo tan cerca.... es un problema. Para abril preparate que tenemos que liar una bien chula.

  8. #10

    pepecano

    en respuesta a Josep_Gallego
    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Estoy preparado, pero desde aquí poco puedo hacer, me parece que esta vez tendrás que ser tu el que la lies y yo seguirte.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar