Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
Muchas veces la gastronomía va por modas, pero ¿pensáis que el sushi es una moda?¿se ha instalado en nuestra ruta gastronómica?¿por qué gusta tanto? Desde mi punto personal y profesional considero que dominar las técnicas para hacer sushi, la elección de los materiales la hacen una tendencia gastronómica saludable y excepcional, ahora bien, son muchísimos los que utilizan este reclamo en sus cartas dándonos gato por liebre,¡como si todo el mundo hiciese sushi!
Sushi tradicional.
Re: Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
Ver mensaje de VicsenabreParticularmente me gusta más el sashimi, hace muchísimos años que me gusta. Muchos españolitos lo están descubriendo ahora (de ahí la moda, con la proliferación de restaurantes chino/japoneses.
Ver mensaje de JeronimoJeronimo fantástica fotografía,para mi todas las opciones son buenas, pero es verdad que un sashimi bien hecho !!!!! de ahi al cielo. Un saludo.
Ver mensaje de VicsenabreHola Vicsenabre,
me parece que hace ya muchos años que el sushi está de moda como para que se pueda decir que está de moda. A mí me gusta, pero creo que es más por la textura que da el alga y el arroz que por otra cosa. El problema aparece cuando hace sushi quien no debe utilizando productos de baja calidad (lo digo por los pseudojaponeses de los chinos de "coma todo el sushi que pueda hasta reventar por 15€").
Saludos,
Carlos
Ver mensaje de KhansenTienes razón Khansen, podría decirse por qué sigue de moda. Estoy de acuerdo contigo.
Un saludo.
Ver mensaje de KhansenComa todo lo que pueda por 15€ que despues nos encargamos de purgarle.
Makis, Sashimis, etc etc tantas cosas ricas.
Ver mensaje de KhansenHuyo de cualquier tipo de restaurante, y no solo chinos, en los que puedas comer todo lo que quieras por 15€.
Ver mensaje de VicsenabreEs del chino de mi familia china, que como muchos de ellos, últimamente se ha especializado en comida japonesa.
https://www.verema.com/restaurantes/75174-gran-muralla-girona-girona