Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina

34 respuestas
    #17
    Gondorff
    en respuesta a Vicsenabre

    Re: Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina

    Ver mensaje de Vicsenabre

    Yo probé por primera vez la comida japonesa hace unos doce o trece años. Fue en un viaje a Estados Unidos y me llevaron unos españoles que llevaban viviendo allí un tiempo. En aquel momento no sabía por supuesto ni coger los palillos. Recuerdo que las primeras veces, sin que me disgustara el sabor, era una comida que no me decía nada. Con el tiempo aprendí a valorarla, aunque para llegar a disfrutarla tuvieron que pasar años. Hoy en día recurro a ella unas dos o tres veces al mes y lo hago por diferentes motivos, el primero es cuando me pica el gusanillo y nada más y el segundo es cuando no quiero comer mucho ni quiero que lo que me lleve a la boca me siente mal y me llene. A mí es un tipo de cocina con el que a la media hora estoy perfecto. Eso sí, en cuanto a la elección del restaurante soy más sibarita que con otro tipo de gastronomías, como por ejemplo la india o la italiana, donde me puedo meter en antros infectos sin que me dé yuyu.

    #20
    Vicsenabre
    en respuesta a ToloS

    Re: Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina

    Ver mensaje de ToloS

    Tienes razón, creo que el tema de la estética hace mucho, porque por los ojos hay muchos que comen. Cuando lo preparo destaco dos cosas: barato y se puede compartir con varios amigos.
    Gracias por tu comentario.

    #22
    Gondorff
    en respuesta a Vicsenabre

    Re: Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina

    Ver mensaje de Vicsenabre

    Doce años pero en Estados Unidos, allí ya en aquel tiempo esta comida estaba muy de moda. Fue la primera vez que probé una Sapporo y me encantó... En Madrid hay un sitio detrás de Gran Vía que se llama Janatomo que es de los más antiguos, pero a ese fui dos o tres años más tarde.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar