Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina

34 respuestas
    #1
    Vicsenabre

    Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina

    Muchas veces la gastronomía va por modas, pero ¿pensáis que el sushi es una moda?¿se ha instalado en nuestra ruta gastronómica?¿por qué gusta tanto? Desde mi punto personal y profesional considero que dominar las técnicas para hacer sushi, la elección de los materiales la hacen una tendencia gastronómica saludable y excepcional, ahora bien, son muchísimos los que utilizan este reclamo en sus cartas dándonos gato por liebre,¡como si todo el mundo hiciese sushi!

    Sushi tradicional.

    Sushi tradicional.

    #3
    Vicsenabre
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jeronimo fantástica fotografía,para mi todas las opciones son buenas, pero es verdad que un sashimi bien hecho !!!!! de ahi al cielo. Un saludo.

    #4
    Khansen
    en respuesta a Vicsenabre

    Re: Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina

    Ver mensaje de Vicsenabre

    Hola Vicsenabre,

    me parece que hace ya muchos años que el sushi está de moda como para que se pueda decir que está de moda. A mí me gusta, pero creo que es más por la textura que da el alga y el arroz que por otra cosa. El problema aparece cuando hace sushi quien no debe utilizando productos de baja calidad (lo digo por los pseudojaponeses de los chinos de "coma todo el sushi que pueda hasta reventar por 15€").
    Saludos,

    Carlos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar