Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina

34 respuestas
    #26
    Filo
    en respuesta a Moongoose

    Re: Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina

    Ver mensaje de Moongoose

    Al Aki me gusta ir de vez en cuando. Parece una tasca japonesa.

    Cada vez soy más reacio a pedir sushi en japos. Me parece muy caro lo que cobran por servirte pescado crudo !! En casa me gusta prepararlo. El arroz es lo más complicado y nunca me queda igual, pero el pescado ¿?. Además, soy más de sashimi que de makis.

    Comprar el mejor pescado que uno pueda no es difícil. Para el corte, yo tiré de Youtube, jeje, que parece una chorrada pero también es importante.

    #28
    Moongoose
    en respuesta a Filo

    Re: Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina

    Ver mensaje de Filo

    Tiene su elaboracion, no es lo tipico que te puedas meter, hablando de makis, nigiris y temakis. Por eso muchas veces prefiero pagar y disfrutar como un enano.

    En casa con pescados pues unos tatakis y un sashimi de bonito del norte.

    #29
    ToloS
    en respuesta a ramico

    Re: Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina

    Ver mensaje de ramico

    Con un pescadero de confianza y congelación 48 h muerto anisakis. La verdad es que tienes razón pero ni lo pienso. Si paráramos a pensar de donde vienen nuestros alimentos estaríamos enfermos siempre. Un abrazo

    #30
    Filo

    Re: Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina

    Tengo la sensación de que ahora la moda son los ceviches.

    Lo que ya roza el esperpento es la moda de llamar tartar hasta a un tomate cortado finito y con un poco de aliño, el cual te cobran a precio de oro.

    #31
    All I Oli
    en respuesta a ramico

    Re: Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina

    Ver mensaje de ramico

    Je je...Que se lo digan a mi señora; que se lo han prohibido, con lo que le gusta el sushi y todo lo demás!!!
    Eso sí: una prohibición por una buena causa...:)

    Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar