Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
Re: Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
Ver mensaje de MoongooseJanatomo está genial, y lleva años manteniendo el nivel alto. En los otros dos que comentas no he estado, me los apunto.
Ver mensaje de MoongooseAl Aki me gusta ir de vez en cuando. Parece una tasca japonesa.
Cada vez soy más reacio a pedir sushi en japos. Me parece muy caro lo que cobran por servirte pescado crudo !! En casa me gusta prepararlo. El arroz es lo más complicado y nunca me queda igual, pero el pescado ¿?. Además, soy más de sashimi que de makis.
Comprar el mejor pescado que uno pueda no es difícil. Para el corte, yo tiré de Youtube, jeje, que parece una chorrada pero también es importante.
Ver mensaje de ToloSSana?? veras tu cuando haya dos o tres brotes de anisakis, veras tu.
Ver mensaje de FiloTiene su elaboracion, no es lo tipico que te puedas meter, hablando de makis, nigiris y temakis. Por eso muchas veces prefiero pagar y disfrutar como un enano.
En casa con pescados pues unos tatakis y un sashimi de bonito del norte.
Ver mensaje de ramicoCon un pescadero de confianza y congelación 48 h muerto anisakis. La verdad es que tienes razón pero ni lo pienso. Si paráramos a pensar de donde vienen nuestros alimentos estaríamos enfermos siempre. Un abrazo
Tengo la sensación de que ahora la moda son los ceviches.
Lo que ya roza el esperpento es la moda de llamar tartar hasta a un tomate cortado finito y con un poco de aliño, el cual te cobran a precio de oro.
Ver mensaje de ramicoJe je...Que se lo digan a mi señora; que se lo han prohibido, con lo que le gusta el sushi y todo lo demás!!!
Eso sí: una prohibición por una buena causa...:)
Saludos.
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de VicsenabreJe, pues yo debo de llevar, por lo menos, una década o más de moda...:)
Un saludo y buen hilo, amigo.
Be wine, my friend. Be wine...