El Celler de Can Roca elegido 2 en los 50 mejores restaurantes 2012 ENHORABUENA!!!!

37 respuestas
    #10
    Craticuli
    en respuesta a kalza

    Re: El Celler de Can Roca elegido 2 en los 50 mejores restaurantes 2012 ENHORABUENA!!!!

    Ver mensaje de kalza

    lo unico bueno de esta lista es el buen trato a los restaurantes españoles, ppor lo demas me parece un poco tombola.
    saludos

    #11
    Almolo
    en respuesta a kalza

    Re: El Celler de Can Roca elegido 2 en los 50 mejores restaurantes 2012 ENHORABUENA!!!!

    Ver mensaje de kalza

    Llama la atención los 3 restaurantes que tiene USA entre los 10 primeros

    #12
    Craticuli
    en respuesta a Moongoose

    Re: El Celler de Can Roca elegido 2 en los 50 mejores restaurantes 2012 ENHORABUENA!!!!

    Ver mensaje de Moongoose

    quizas porque el año pasado critico el sistema de valoracion de los restauurantes publicamente, y eso no creo que guste mucho a la publicacion

    #15
    oscar4435

    Re: El Celler de Can Roca elegido 2 en los 50 mejores restaurantes 2012 ENHORABUENA!!!!

    Esto de las listas , es .....

    Martin berasategui , el sesenta y pico ,subijana , sale de la lista , el celler segundo , hay alguien que me pueda hablar del noma ,por curiosidad , luego hacen con los franceses , lo que los franceses suelen hacer con los españoles , vallasen ustedes a la mi... , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #16
    Francescf

    Re: El Celler de Can Roca elegido 2 en los 50 mejores restaurantes 2012 ENHORABUENA!!!!

    No deja de sorprenderme que Japón, que cuenta con 15 restaurantes con 3 estrellas Michelin, 59 con dos estrellas y 222 con una estrella, sólo cuente con un par de restaurantes en los puestos veintitantos de esta lista :-/

    Está claro que los criterios no son los mismos...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar