El Celler de Can Roca elegido 2 en los 50 mejores restaurantes 2012 ENHORABUENA!!!!

37 respuestas
    #18
    jvoltaire

    Re: El Celler de Can Roca elegido 2 en los 50 mejores restaurantes 2012 ENHORABUENA!!!!

    Es una gran noticia por todo lo que aportan. No solo como restaurant sino tambien lo que aportan al mundo del vino. Felicidades

    #19
    Isaac Agüero
    en respuesta a kalza

    Re: El Celler de Can Roca elegido 2 en los 50 mejores restaurantes 2012 ENHORABUENA!!!!

    Ver mensaje de kalza

    Javier, es bueno para la gastronomía española, y eso hay que venderlo, y marketizarlo, pero la metodología de la lista deja mucho que desear. Cada vez hay más contrarios (Maribona, Capel,..). La bajada de Martin Berasategui se debe a las criticas del año pasado y eso tiene un tremendo tufo a subjetividad.

    #20
    Isaac Agüero
    en respuesta a Francescf

    Re: El Celler de Can Roca elegido 2 en los 50 mejores restaurantes 2012 ENHORABUENA!!!!

    Ver mensaje de Francescf

    Francescf, creo que no tiene nada que ver con esto...; Arzak anuncia cremas de La Cocinera, compañía que pertenece a Nestle, y San Pellegrino da la casualidad que pertenence a Nestle Waters. La metodología de votación provoca que esta lista es un ejercicio de relaciones sociales, entre críticos, cocineros, periodistas. Luego desde el punto de vista de los territorios, se comienza a visualizar ciertos acuerdos.
    Se trata de una publicación británica, resultado ningún francés entre los 10 primeros... para mi muy poca credibilidad...

    #22
    Francescf
    en respuesta a Isaac Agüero

    Re: El Celler de Can Roca elegido 2 en los 50 mejores restaurantes 2012 ENHORABUENA!!!!

    Ver mensaje de Isaac Agüero

    La verdad es que era pura coña. Me extrañaría que tuviese algo que ver su actividad extra-cocineril con su clasificación en esta lista. Pero no creo que nadie se extrañe de que haya algo de interés (propio) en las listas/guías. Como decimos por aquí, "escombrem cap a casa" :-)

    No tengo tan claro lo de los restaurantes japoneses... :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #24
    Jeronimo
    en respuesta a Francescf

    Re: NO

    Ver mensaje de Francescf

    No tengo ni idea, pero el otro día vi en una tienda el letrero y me pareció de muy mal gusto.
    Creo que los grandes profesionales de la cocina no se deberían de prestar a según qué tipo de anuncios publicitarios, sabemos que es una gran ayuda para su muchas veces maltrecha economía, pero bajo mi punto de vista un personaje tan emblemático como F.A. no debería prestarse a esto.

    http://www.youtube.com/watch?v=V9e48aJ14g4

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar