El Celler de Can Roca elegido 2 en los 50 mejores restaurantes 2012 ENHORABUENA!!!!

37 respuestas
    #34
    Guyvir
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El Celler de Can Roca elegido 2 en los 50 mejores restaurantes 2012 ENHORABUENA!!!!

    Ver mensaje de Jeronimo

    No sé si más fiable o no... pero... quién se atrevería a abrir un hilo con una encuesta con voto secreto para seleccionar el mejor restaurante con entrada en Verema? Madre mía... sólo de pensarlo se me pone piel de gallina... y si no saliera el Celler? Ains... hehehe.

    Creo que este tipo de rankings son estrictamente comerciales y punto. No tienen más misterio. Qué público tienen? Qué espera el público? Pues eso es lo que obtienen. Ningún francés entre los 10 primeros, puntuaciones bajas para los que han pasado de moda esta temporada, y a quién le interesan los rtes japoneses? Más o menos eso es lo que ha habido, no?

    Reservas para marzo del año que viene?? Fiuff telita tela... el puto sueño de cualquier restaurador. Ese sí, los premios son secundarios, más como publicidad que otra cosa.

    Si tengo que darles la enhorabuena... siendo sincero, y por la envidia que me corroe, será por tener el libro de reservas ocupado hasta el año que viene (aunque sólo sea para fines de semana... pero imagino que para los demás días tampoco les quedarán muchos huecos libres). Ójala sigan así muchos años.

    #35
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El Celler de Can Roca elegido 2 en los 50 mejores restaurantes 2012 ENHORABUENA!!!!

    Ver mensaje de Jeronimo

    Tu puedes hacer lo que quieras , acuérdate que eres de Bilbao , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #36
    Jeronimo
    en respuesta a Guyvir

    Re: El Celler de Can Roca elegido 2 en los 50 mejores restaurantes 2012 ENHORABUENA!!!!

    Ver mensaje de Guyvir

    Solo tienes que entrar en la sección de restaurantes de Verema, y ordenar por puntuación.
    Hay 11 restaurantes con 10 en todos los apartados y ninguno de ellos, (incluido uno mío el Mas Marroch, que no es un restaurante propiamente dicho) estaría probablemente en la lista de los mejores 100 restaurantes de España.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar