El Celler de Can Roca elegido 2 en los 50 mejores restaurantes 2012 ENHORABUENA!!!!

37 respuestas
    kalza

El Celler de Can Roca elegido 2 en los 50 mejores restaurantes 2012 ENHORABUENA!!!!

Pues eso...CRACK,S entre los Crack,s!!
    Gracias por vuestro magnífico y admirable trabajo... Y por hacernos felices!!
    Un abrazo.
    Javier

Moongoose
    en respuesta a kalza

Re: El Celler de Can Roca elegido 2 en los 50 mejores restaurantes 2012 ENHORABUENA!!!!

Ver mensaje de kalza

Excelente noticia para la restauración en España, fruto del duro trabajo. Felicidades

kalza
    en respuesta a Moongoose

Re: El Celler de Can Roca elegido 2 en los 50 mejores restaurantes 2012 ENHORABUENA!!!!

Ver mensaje de Moongoose

Pues me habían informado que este año eran ganadores absolutos...pero al parecer va a repetir Noma como number one.En unos minutos saldremos de dudas.He actualizado el hilo pues parece que al final repetirán segundo lugar....pero me he precipitado al colgarlo y pido disculpas...también he solicitado a Verema la retirada del hilo.
    Un saludo.
    Javier

Moongoose
    en respuesta a kalza

Ver mensaje de kalza

Lo hablaba esta mañana con mis compañeros, me gustaría ir este año al celler para mi cumpleaños a finales de septiembre, me da igual si es uno o numero dos, porque visto y leído va a ser espectacular.

Almolo

Los 5 primeros:
    1.- Noma
    2.- Celler Can Roca
    3.- Mugaritz
    4.- D.O.M.
    5.- Ostería Franciscana

Cantinero

-.Pues yo estaba preparado para que este año fuese el mejor del mundo porque lo es... El año que biene cae . Enhorabuena.

kalza
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Sin pasamontañas,que te conozco,jeje.
    Pues viendo el streaming...ha sido una entrega un tanto extraña pues algunos como Alex Atala (Dom) Thomas Keller (French Laundry) Andoni Luis Adúriz y por supuesto Rene Redzepi (Noma) como number one, salieron a recoger sus premios...otros como Arzak ó Joan Roca lo agradecieron desde sus asientos...en fin...una lista en la que sorprendentemente? No hay ningún francés entre los 10 primeros.
    6- Per Se
    7- Alinea
    8- Arzak
    9- Blumenthal
    10- Eleven Madison Park.
    Sorprendente,cuando menos la penalización a Martín Berasategui (67) y Pedro Subijana que desaparece del Top 100 en el que tampoco está Dani Garcia...Quique Dacosta (40)etc,etc...en fin... una lista en la que podemos ó no estar de acuerdo, pero que sitúa 2 restaurantes españoles entre los 3 primeros y la gastronomía española continúa siendo referencia mundial

Un abrazo crack.
    Javier

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar