El Celler de Can Roca elegido 2 en los 50 mejores restaurantes 2012 ENHORABUENA!!!!

37 respuestas
    #1
    kalza

    El Celler de Can Roca elegido 2 en los 50 mejores restaurantes 2012 ENHORABUENA!!!!

    Pues eso...CRACK,S entre los Crack,s!!
    Gracias por vuestro magnífico y admirable trabajo... Y por hacernos felices!!
    Un abrazo.
    Javier

    #2
    Moongoose
    en respuesta a kalza

    Re: El Celler de Can Roca elegido 2 en los 50 mejores restaurantes 2012 ENHORABUENA!!!!

    Ver mensaje de kalza

    Excelente noticia para la restauración en España, fruto del duro trabajo. Felicidades

    #3
    kalza
    en respuesta a Moongoose

    Re: El Celler de Can Roca elegido 2 en los 50 mejores restaurantes 2012 ENHORABUENA!!!!

    Ver mensaje de Moongoose

    Pues me habían informado que este año eran ganadores absolutos...pero al parecer va a repetir Noma como number one.En unos minutos saldremos de dudas.He actualizado el hilo pues parece que al final repetirán segundo lugar....pero me he precipitado al colgarlo y pido disculpas...también he solicitado a Verema la retirada del hilo.
    Un saludo.
    Javier

    #4
    Moongoose
    en respuesta a kalza

    Re: El Celler de Can Roca elegido 2 en los 50 mejores restaurantes 2012 ENHORABUENA!!!!

    Ver mensaje de kalza

    Lo hablaba esta mañana con mis compañeros, me gustaría ir este año al celler para mi cumpleaños a finales de septiembre, me da igual si es uno o numero dos, porque visto y leído va a ser espectacular.

    #5
    Almolo

    Re: El Celler de Can Roca elegido 2 en los 50 mejores restaurantes 2012 ENHORABUENA!!!!

    Los 5 primeros:
    1.- Noma
    2.- Celler Can Roca
    3.- Mugaritz
    4.- D.O.M.
    5.- Ostería Franciscana

    #7
    Cantinero

    Re: El Celler de Can Roca elegido 2 en los 50 mejores restaurantes 2012 ENHORABUENA!!!!

    -.Pues yo estaba preparado para que este año fuese el mejor del mundo porque lo es... El año que biene cae . Enhorabuena.

    #8
    kalza
    en respuesta a G-M.

    Re: El Celler de Can Roca elegido 2 en los 50 mejores restaurantes 2012 ENHORABUENA!!!!

    Ver mensaje de G-M.

    Sin pasamontañas,que te conozco,jeje.
    Pues viendo el streaming...ha sido una entrega un tanto extraña pues algunos como Alex Atala (Dom) Thomas Keller (French Laundry) Andoni Luis Adúriz y por supuesto Rene Redzepi (Noma) como number one, salieron a recoger sus premios...otros como Arzak ó Joan Roca lo agradecieron desde sus asientos...en fin...una lista en la que sorprendentemente? No hay ningún francés entre los 10 primeros.
    6- Per Se
    7- Alinea
    8- Arzak
    9- Blumenthal
    10- Eleven Madison Park.
    Sorprendente,cuando menos la penalización a Martín Berasategui (67) y Pedro Subijana que desaparece del Top 100 en el que tampoco está Dani Garcia...Quique Dacosta (40)etc,etc...en fin... una lista en la que podemos ó no estar de acuerdo, pero que sitúa 2 restaurantes españoles entre los 3 primeros y la gastronomía española continúa siendo referencia mundial

    Un abrazo crack.
    Javier

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar