Tapas para cena informal

71 respuestas
    #58
    Fany Blue

    Re: Tapas para cena informal

    Al final la cena se retrasa a la semana que viene, mientras voy pensando el menú... que tengo que hacer después la lista de la compra! Ya os iré contando :)

    #59
    Rodrigus
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Tapas para cena informal

    Ver mensaje de Fany Blue

    yo suelo poner un par de aperitivos que a todo el mundo le gusta.

    -Txatka con mayonesa y pan.
    -Paquetitos con queso feta, tomate cherry, aceitunas negras, orengano y aceite de oliva (calentar en el horno)

    #61
    Anubis7
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Tapas para cena informal

    Ver mensaje de Fany Blue

    Aparte de unas tapitas yo siempre acabo con algo un poco mas fuerte y hace unos meses he descubierto algo que gusta a todo el mundo: fajitas mejicanas ¡¡compro las obleas en cualquier supermercado. El relleno lo sirvo en una fuente que solo he tenido que calentar 3 minutos antes ya que lo tengo preparado incluso desde el dia anterior. En cuanto al relleno... pues cada cual imaginacion al poder: yo hago en tiras pimientos rojo y verde, calabacin, cebolla, puerro, tomate natural y algo de tomate frito ,ajitos y pollo. Segun el gusto de de los comensales echo mas o menos chile fresco si tengo o guindilla cayena.. Un exito ¡¡Cada cual se hace su fajita al gusto ...Tambien he hecho alguna vez con salmon ahumado, pepinillo , huevo cocido, cebolla picada y queso philadelfia. EStas se comen en frio y compro fajitas de diametro pequeño que venden en tiendas de productos sudamericanos. Pero te recomiendo las calientes.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #62
    Anubis7
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Tapas para cena informal

    Ver mensaje de Fany Blue

    Una tapa socorrida y facil: majas en un mortero ajos, oregano y aceite de oliva bueno ( cantidad segun comensales. Cortas unas rebanadas de pan al tamaño que mas te guste ( mejor tipo hogaza)y pones por encima un poco de la mezcla anterior. Cubres cada rebanada con queso rallado del que te guste y metes en el horno a gratinar. Lo puedes poner en el horno a gratinar justo cuando lleguen los invitados y lo sacas recien hecho.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar