Cierra Restaurante Arrop

58 respuestas
    #42
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Ver mensaje de G-M.

    Por eso no me acaba de cuadrar esa hipótesis, pero dejemos de alcahuetear y esperemos a ver por dónde respira Ricard, que es lo que realmente me importa.

    Saludos
    Dani

    #44
    Javier46

    Re: Cierra Restaurante Arrop

    Evidentemente no tengo ni idea cual es el motivo del traslado de Ricard Camarena de local. Lo que si que está claro es que los que tenemos el placer de conocerlo , sabemos que no tiene ni un pelo de tonto y que , a nivel personal, además de su enorme talla humana , una de las caracteristicas de su caracter es su tremenda personalidad. Esa misma personalidad que trasmite en todos y cada uno de sus platos desde sus comienzos en Gandia imagino que es la que estará detras de esta , sin duda, acertada decisión. Creo que no habrá sido fácil para él el tomarla , ya que no se puede olvidar que, en un plazo brevisimo tiempo, él y su equipo, han logrado llevar al restaurante a la primera linea gastronomica nacional.
    Estoy convencido que vaya donde vaya y haga lo que haga triunfará. Y triunfará porque , con independecia de que somos muchos los que creemos en Ricard y en el equipo que ha logrado formar, lo más importante es que él tenga confianza en si mismo. Y no me cabe ningun resquicio de duda que , esa confianza sobre la que ha sabido desarrollar un proyecto en valencia como antes nadie pudo hacerlo, es la que le va aservir para generar nuevas ilusiones y, sobre ellas , y con ellas , su trabajo, dar a Valencia otro restaurante de , si cabe , mayor nivel del que ha tenido Arrop.
    Como decía , somos muchos , los que , aparte del marco y del lugar iremos a comer allí donde Ricard cocine, allí donde su equipo le ayude , allí donde su equipo atienda la sala.
    En una de las notas que expuse de Arrop, decía que ese era elñ reestaurante de Valencia . Tras el paso del tiempo me equivoqué. No es Arrop el restaurante de Valencia , Ricard Camarena es, para mi, el cocinero de Valencia y que siga......
    Un abrazo para Ricard, Mari Carmen, Patxi ,Juanma, David y a todos aquellos que nos habeis hecho felices en Arrop.
    Si nos aceptais , nos volveremos a ver , porque esteis donde esteis , alli, habra un pedazo de reataurante formado por gente de una enorme talla humana

    #45
    Craticuli
    en respuesta a Javier46

    Re: Cierra Restaurante Arrop

    Ver mensaje de Javier46

    Como siempre brillante exposicion. Esta claro que cuando un local y un negocio es propio, sin estar detras una cadena hotelera, como hasta ahora, si cabe el afan por hacer bien las cosas y por mejorar es mayor, y dada la trayectoria del impulsor seguro que no fallará.
    Saludos.

    #46
    Dani C.
    en respuesta a Javier46

    Ni más ni menos

    Ver mensaje de Javier46

    Ricard es Ricard y, los que lo hemos perseguido sabemos de lo que hablamos. En Gandía solo lo pude visitar un par de veces, aquí en Valencia lo hemos podido disfrutar algo más. Ya me gustaría poder ir todas las semanas a Arrop, pero así, cada vez que he ido, ha sido un verdadero disfrute. Y allí iremos donde él nos diga ¿qué le vamos a hacer si somos así? :-)

    Nunca he estado en El Bulli, pero ¿sabes qué? Ya he estado en los Arrop que Ricard ha montado.

    Saludos
    Dani

    #48
    herbu
    en respuesta a Craticuli

    Re: Cierra Arrop. Ampliacion de la noticia

    Ver mensaje de Craticuli

    Perdona que te corrija, pero te olvidas de Riff, La Sucursal y Vertical, eso en la ciudad, que fuera hay alguno más, como Casa Julio y Paco Morales en el Hotel Ferrero. No sé si me dejo alguno así de memoria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar