Cierra Restaurante Arrop

58 respuestas
    #50
    Craticuli
    en respuesta a herbu

    Re: Cierra Arrop. Ampliacion de la noticia

    Ver mensaje de herbu

    Si, eso es lo que comentábamos a lo largo del hilo, que la fuente de El Pais estaba equivocada, efectivamente los que tu comentas son los que tienen estrella, menos Torrijos, que por lo visto sigue apareciendo en la guía pero esta cerrado.
    Saludos.

    #51
    Almolo
    en respuesta a Craticuli

    Re: Cierra Restaurante Arrop

    Ver mensaje de Craticuli

    Hace poco abrieron el hotel Caro y ya se sabe que el perfil de clientes de este tipo de hoteles no siempre es compatible con ciertos tipo de cocina y esto haya podido coartar la libertad creativa de Ricard. Es una pena que un proyecto hecho a su medida y en el que había puesto una enorme ilusión, se haya visto truncado en poco mas de 2 años.
    Le seguiremos de cerca.

    #52
    Craticuli
    en respuesta a Almolo

    Re: Cierra Restaurante Arrop

    Ver mensaje de Almolo

    Muchas veces creo que la realización absoluta de un gran cocinero no llega hasta que tiene local propio, y pienso (evidentemente es una opinión personal) que este también es el caso. Si es asi seguro que en los proximos años asistiremos a la mejor epoca de Ricard.

    #53
    Silan
    en respuesta a Craticuli

    Re: Cierra Restaurante Arrop

    Ver mensaje de Craticuli

    Transmito mis mejores deseos a gran equipo humano que ha formado parte de el Arrop. Mi familia y yo tubitos la suerte de disfrutar de su cocina, sus vinos y sobre todo de su profesionalidad. Seguro que en su nueva andadura continuaran con la fama y el prestigio que con tanto trabajo han conseguido. Espero poder verles pronto y sentirme de nuevo afortunado en la mesa de un restaurante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar