Cierra Restaurante Arrop

58 respuestas
    #19
    Davinci2
    en respuesta a Craticuli

    Re: Cierra Restaurante Arrop

    Ver mensaje de Craticuli

    Más breve y conciso no puede ser Ricard en su blog
    http://www.ricardcamarena.com/blog/arrop-dice-adios-ricard-dice-hola

    No se , ganas de más renovación si cabe en los tiempos que corren, proyecto fallido en el hotel Caro, pues me consta que se pretendía destinar un 50% del mismo a gastrobar..... personalmente opino que Ricard uno de los mejores, por no decir el mejor de los cocineros Valencianos, y en los primeros puestos nacionales. anda sumido en demasiados proyectos tanto personales y compartidos, a pesar de esta atención dispersa el resultado de su cocina no tiene parangón en la CV, no quiero ni pensar en el resultado que tendría el centrarse en un solo proyecto.

    SALUT¡¡¡¡¡

    #20
    Craticuli
    en respuesta a Jlggg

    Re: Cierra Restaurante Arrop

    Ver mensaje de Jlggg

    La verdad es que algo tan repentido huele a desavenencia repentina con la direccion del hotel, esperemos que el nuevo proyecto que emprenda sea por lo menos tan bueno como el actual.
    Saludos.

    #21
    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

    Re: Cierra Restaurante Arrop

    Ver mensaje de oscar4435

    Si pero el proyecto de Eneko es en espacios separados, personalmente no me gusta cuando un local combina los dos espacios en la misma ubicacion, restaurante gastronómico con bistro, no se, no se.....

    #22
    Craticuli
    en respuesta a G-M.

    Re: Cierra Restaurante Arrop

    Ver mensaje de G-M.

    Lo que no me cuadra es el anuncio del nuevo local, 20 mesas para el restaurante gastronómico y ¡¡60 para bistro!!, parece que le da preferencia a la opcion más informal en detrimento de la gastronomica, y eso no creo que sea muy bueno para la cocina del chef que más brilla en Valencia en la actualidad. Esta bien subirse al carro de lo informal cuando ya se tiene fama, pero creo que se debe separar totalmente del restaurante principal para que uno no eclipse al otro.
    Saludos.

    #24
    Craticuli
    en respuesta a lsierrar

    Re: Cierra Restaurante Arrop

    Ver mensaje de lsierrar

    El termino ''20 mesas para restaurante gastronómico con mayor nivel de informalidad'' no me convence, pero bueno, dada la talla del chef seguro que acertará.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar