Cierra Restaurante Arrop

58 respuestas
    #1
    Craticuli

    Cierra Restaurante Arrop

    En el blog de Carlos Maribona me he encontrado esta noticia fechada a día de hoy, me ha llamado la atencion, aqui os la dejo:

    http://www.abc.es/blogs/gastronomia/public/post/el-capricho-solo-para-carnivoros-11250.asp
    Carlos Maribona - 08/02/2012 a las 16:17:26
    Sorpresa en Valencia. Ricard Camarena me anuncia que este fin de semana cierra ARROP y deja el hotel Marqués de Caro. En un par de meses, tres a lo sumo, reabrirá otro restaurante también en Valencia con el nombre RICARD CAMARENA. Tendrá dos espacios. Por un lado un restaurante gastronómico, para unos 20 comensales, aunque con un tono mayor de informalidad y con más protagonismo de los clientes. Por otro, una especie de bistró, aún más informal, para unos 60 comensales. A este nuevo proyecto se lleva a todo el equipo que ha tenido hasta la fecha en Arrop. Seguiremos de cerca el tema.

    #2
    Jlggg
    en respuesta a Craticuli

    Re: Cierra Restaurante Arrop

    Ver mensaje de Craticuli

    Si que es sorpresa, una gran sorpresa. Yo estuve, la ultima vez,en Diciembre y hablando con él ni me comento nada ni se dejaba traslucir de la conversación nada parecido.Si comentamos que se había paralizado un proyecto en el extranjero pero nada más.Precisamente hace escasas fechas se inauguro el hotel.

    Saludos

    José Luis Giner

    #3
    oscar4435
    en respuesta a Craticuli

    Re: Cierra Restaurante Arrop

    Ver mensaje de Craticuli

    Como Eneko Atxa , gastronómico por un lado y por otro un bistro , la cosa esta muy jo.di.da , creo que esta bien estar a todo lo que pueda caer , lo extraño ,es que el restaurante actual , esta muy bien , una pena que lo deje, aunque cuesta encontrar la calle .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #6
    Craticuli
    en respuesta a Craticuli

    Re: Cierra Arrop. Ampliacion de la noticia

    Ver mensaje de Craticuli

    Fuente El Pais. Arrop dice adiós

    Arrop dice adiós
    El restaurante con una estrella MIchelín cierra sus puertas en Valencia después de dos años.

    Arrop, uno de los mejores restaurantes de Valencia, dirigido por el cocinero Ricard Camarena, ha anunciado que cierra las puertas de su establecimiento ubicado en los bajos del Caro Hotel. Según ha indicado el propio restaurante de la calle Almirante, el cocinero se embarca "en un proyecto más personal".

    "Ahora es momento de continuar arriesgando. Arrop y Caro Hotel divergen sus caminos para abordar nuevos desafíos. En el caso de Ricard el futuro pasa por proyectos más personales e íntimos. Proyectos más cercanos pero irremediablemente ligados a Valencia y a su gastronomía honesta, sincera y esencial", apunta el comunicado. Con la apertura de Caro Hotel, después de dos años de retrasos, se inicia una nueva etapa en el establecimiento y se abre un nuevo modelo de restaurante que incluirá música en directo

    El restaurante y el propio Camarena han sido galardonados con una estrella Michelin y 3 Soles de la Guía Repsol, la máxima calificación gastronómica otorgada en España. "En 2009 el Almanaque Gastronómico de la Comunidad Valenciana le concede el premio al 'Mejor Cocinero del Año', mientras que también fue el cocinero homenajeado en la edición de 2011 del Anuario de la cocina de la Comunidad Valenciana", apunta el comunicado.

    Con el cierre de Arrop, tan sólo queda un restaurante en Valencia con una estrella Michelín, Ca Sento.

    #7
    lsierrar
    en respuesta a Craticuli

    Re: Cierra Restaurante Arrop

    Ver mensaje de Craticuli

    Pasmao, me quedo. Siempre había soñado con llevar a mi familia allí y van y lo cierran. Me imagino que habrán surgido discrepancias entre la dirección del hotel y Ricard.

    En cualquier caso, haga lo que haga, estará bien. Ya simplemente con lo que tenía en Gandía ya era de nota muy alta.

    Saludos

    #8
    Francescf

    Re: Cierra Restaurante Arrop

    Una lástima... Malos tiempos para la lírica... :-(

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar