Cierra Restaurante Arrop

58 respuestas
    #58
    Goxo Goxo
    en respuesta a Craticuli

    Re: Cierra Restaurante Arrop

    Ver mensaje de Craticuli

    Por suerte visité Arrop tanto en Gandía como en Valencia. Este pasado año en dos ocasiones. No podría decir la razón real del cambio pero las dos últimas veces me comentaron su preocupación porque aparte de las comidas y cenas se tenían que hacer cargo de los desayunos, el servicio de habitaciones, etc... del hotel lo que les generaba una carga de trabajo dificilmente asumible con el personal que tenían y manteniendo el nivel que querín mantener.
    Un segundo problema era que la cocina ya se les estaba quedando pequeña y era un problema de difícil solución.
    La apertura del hotel era un quebradero de cabeza para ellos y lo mejor emho creo que han dado el paso para avanzar en el camino que ellos quieren (restaurante de nivelazo dando comidas y cenas sin servicio de habitaciones ni desayunos) manteniendo o mejorando el nivel que estaban dando hasta ahora que era excepcional.
    Por cierto las dos veces del año pasado el restaurante casi lleno comida excepcional y perfectamente maridado por David.
    Espero visitarles en el nuevo local cuando lo abran.
    Un saludo.

    #59
    Craticuli
    en respuesta a Goxo Goxo

    Re: Cierra Restaurante Arrop

    Ver mensaje de Goxo Goxo

    Pues con esa presion no me extraña que busque su sitio, un cocinero de esa talla no puede estar ocupandose de todo al mismo tiempo, a no ser que el personal y las instalaciones lo permitan. Creo que la formula de alta gastronomía debe caminar sola, y no convivir con otras, ya que requiere reflexion, estudio, analisis, creatividad...., y para eso se necesita tener tiempo. Veremos lo que le depara el futuro pero seguro que es para ir a mejor.
    Saludos.

    #60
    Nacho_G.F.

    Re: Cierra Restaurante Arrop

    Pues así no hay manera de que las cosas cojan solera.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar