Cierra Restaurante Arrop

58 respuestas
    #27
    Dani C.
    en respuesta a Davinci2

    No creo que haya sido fallido

    Ver mensaje de Davinci2

    Pero hablo solo en primera persona y sin más conocimiento de causa que mi propia visión del restaurante.

    He tenido la suerte de ir bastante veces a Arrop y la verdad es que siempre ha estado bastante lleno. Si además pensamos en los precios y la situación económica actual, que un restaurante gastronómico de esta categoría tenga tanto trabajo es, casi, casi, un éxito enorme.

    Me huele más algún tipo de exigencias/discrepancias con la dirección del hotel en el que se encuentra ubicado, que lleva un retraso de apertura excesivo, en una inversión tan grande como la que ha supuesto rehabilitar el palacete en el que se encuentra. He leído en prensa que los problemas burocráticos (permisos, licencias, todos los hallazgos que deben ser examinados por Patrimonio, etc.) han supuesto un verdadero quebradero de cabeza para los inversores.

    Saludos
    Dani

    #28
    Jlggg
    en respuesta a Dani C.

    Re: No creo que haya sido fallido

    Ver mensaje de Dani C.

    Estoy bastante de acuerdo contigo,la ultima vez que fui,en diciembre, estaba lleno. El hotel ha supuesto una inversión cercana a los doce millones de euros, y creo que ya esta abierto.

    Saludos

    José Luis Giner

    #29
    Dani C.
    en respuesta a Jlggg

    Sí, el hotel está abierto

    Ver mensaje de Jlggg

    Pero lleva un retraso de varios años, con lo que el retorno de la inversión (que ya con 12 kilitos debe costar) se ha resentido. Pero oye, el que sabe de números eres tú ;-)

    Saludos
    Dani

    #30
    oscar4435
    en respuesta a Craticuli

    Re: Cierra Restaurante Arrop

    Ver mensaje de Craticuli

    El nerua hasta que no se separo no consiguió la estrella , razón tienes que puede ser un lastre en este sentido , el tenerlo todo junto.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #31
    oscar4435
    en respuesta a Riaul

    Re: Cierra Restaurante Arrop

    Ver mensaje de Riaul

    Pues no se si estará abierto , sino una opción muy buena es el kaymus , yo disfrute como un enano , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #32
    Davinci2
    en respuesta a Dani C.

    Re: No creo que haya sido fallido

    Ver mensaje de Dani C.

    Totalmente de acuerdo, personalmente también pienso que es por ese motivo. En mi anterior post decía que si llevando mil tajos Ricard es un monstruo, si se centra en un solo proyecto personal va a ser un desmelene.

    SALUT¡¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar