Una vergüenza
Re: Una vergüenza
Ver mensaje de Javier46No, si no tengo ninguna duda de que existen.
En Girona hay uno con plumas... ¡jaja! Es broma.. "juego sucio "premio foreros"..
Ver mensaje de QKoMiPues la verdad es que sabe un poco mal que se generalice, y pienso G-M tiene razón, si se detectan esas actuaciones se han de denunciar en concreto a los moderadores y esos foreros eliminados. Lo que no puede ser es que por x personas, estoy convencidoque se pueden contar con los dedos de las 2 manos, dé la sensación que somos prepotentes, caraduras y qué sé yo qué más.
Ver mensaje de Javier46Ahora que no nos oye nadie , susurrame en voy baja al oído "esos proscritos, tengo una insana curiosidad...". ;)))
En serio Javier , lo has resumido estupendamente...
salu2
S Re: Una vergüenza
Ver mensaje de FlintoGracias Flinto. En cuanto hables con los restauradores ellos te lo diran :-)
Ver mensaje de QKoMiAcabo de leer este hilo y como soy de los que últimamente más comentarios he colgado (no en el que más) considero que debo dar mi opinión al respecto.
Si se da la situación, para que denunciar, si es la palabra de uno contra de la del otro y luego el que e tiene nombre es el local y a la vez vive de ello y ya sabemos “al final algo(en este caso malo) queda”.
En todos los gremios hay ovejas o garbanzos negros.
Que el compañero podía haber se puesto en contacto con Verema, pues si , pero y que, no va ir a Verema luego diciendo “que me han dicho que fulano” o sacar luego Verema esos hilos correctores “no vayáis pidiendo prebendas”.
Que hay compañeros que son “la leche” y se creen que son críticos profesionales: supuestamente seguro que existen.
En fin, que hay gente paa tooo y que Verema merece la pena a pesar de cierta gente y ciertos temas y que, si cada uno cuando se mete en la cama, no tiene conciencia de haber hecho algo indebido, pues que bien y si alguno lo hace, que tenga seguro que mas tarde que temprano , entre todos le pondremos en su sitio. ……………… aparte……..
Saludos desde Cantabria
Re: S Re: Una vergüenza
Ver mensaje de Javier46Venga Javier porfa..... un privadito y no se lo cuento a nadie, que en provincias no nos enteramos de los chismorreos de la capital veremera.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaComo tu bien dices en todas las comunidades existen garbanzos negros. yo creo que el hostelero lo debe de poner de patitas en la calle.