Una vergüenza

121 respuestas
    #34
    Nacho_G.F.

    Re: Una vergüenza

    Ya se ha comentado alguna vez en el foro este problema, y también nos quedábamos la mayoría a cuadros de que algún forero quisiera hacer valer "sus derechos". La verdad es que pienso es una minoría muy, muy pequeña, minúscula mejor dicho.
    De todos modos si te enteras de algún caso creo es tu deber comunicarlo a la moderación del foro, seguro le darán un "toque" al susodicho.

    #35
    Javier46
    en respuesta a QKoMi

    Re: Una vergüenza

    Ver mensaje de QKoMi

    Que hay individuos asi creo que está fuera de toda duda. Que son una minoria , para mi, también está fuera de toda duda. Que sabemos quienes son porque los restauradores nos lo comentan ? Si, claro que lo sabemos . Y por eso nos repatea cuando se lee una critica de ellos.
    Porque los restauradores no lo denuncian? Porque sería la palabra de uno contra la del otro. Por ejemplo , como denuncias que un tío le dice al restaurante : He cenado muy bien, pero no teneis un detalle para los clientes? El detalle puede ser un G-T o un chupito o que no le cobren el café , no estamos hablando ni mucho menos de que lo inviten a cenar. Si el restaurante le dice que no hay detalle.........zas!!!!! Se olvida de lo que había dicho antes y cuelga nota más o menos sibilina para atizar al restaurante.
    Como puede el restaurante denunciar a nadie porque el individuo en cuestión considera que que no le han tratado como sus excelsos conocimientos merecen y no le han dado la mejor mesa del restaurante y le han limpiado las botas, y porque considera eso, cuelga una nota mala aduciendo que la temperatura cuando sale la carne no era la correcta o que el pescado tenía un punto pasado?
    Si el restaurante entra a defenderse en cualquiera de los casos , inmediatamente aparece la lucha por la libertad de expresion y lo que pasa es que el restaurante no encaja las criticas.
    Tema dificil , pero , tengo la esperanza de que , al final, con recorrido largo cada uno acabará donde tiene que acabar.
    Por si te interesa , te paso este link
    https://www.verema.com/blog/compartir_mesa/842101-que-punto-justo

    #36
    G-M.
    en respuesta a QKoMi

    Re: Una vergüenza

    Ver mensaje de QKoMi

    Supongo que eres consciente de que con ese comentario lo que haces es mancharnos a todos. Extiendes una sombra de sospecha sobre todos los que subimos comentarios de restaurantes.
    Nombres, por favor. Es la única forma de manchar a los que se lo merecen y quitarles el barro a los limpios.
    Saludos

    #37
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: Una vergüenza

    Ver mensaje de G-M.

    No creo que nos manche a todos . Ni siquiera una minima sombra de sospecha. Aqui cada uno sabe mas o menos quien es quien , y de la misma forma que conocemos a los restaurantes y como te tratan , los restaurantes saben que una mayoria de los que escribimos en Verema no somos asi
    Lo de los nombres no se puede decir por lo que antes he comentado

    #38
    Moongoose

    Re: Una vergüenza

    Madre mia que cosas, otra vez con este tema. Me parece algo tan fuera de mi alcance que mi no enteder. No me parece bien que se generalice de esta manera, sin mas datos que tirar la piedra, lo de siempre.

    Igualmente creo que lo mejor que se puede hacer es denunciar a traves de la administración de Verema, con pruebas y todo, de otra manera se queda en eso, parole parole.

    #40
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: Una vergüenza

    Ver mensaje de G-M.

    Y que pruebas puedes tener? Ninguna, pero que existe? No lo dudes, existe. Con una ínfima minoría , pero existe. hay quiene se cree que por escribir aquí es un Gurú de la Gastronomía y como tal hay que tratarlo

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar