Una vergüenza

121 respuestas
    Domenec_Segura
    en respuesta a QKoMi

Re: Una vergüenza

Ver mensaje de QKoMi

Pues yo no entiendo tanto problema; que llega un señor a mi restaurante y por el único hecho de escribir en Verema me pide mejor precio, un trato de favor o me amenaza con una mala crítica, pues allá él, afortunadamente existe la opción de comentar las críticas y poner las cosas en su sitio, aparte de poder contactar con la propia Verema y comentar lo ocurrido con determinado personaje. Supongo que por su propio interés (el de Verema) ya se encargaran de tomar las medidas que crean oportunas con cada usuario y sus actos. Que el restaurador cede a las peticiones, pues entonces no entiendo de que se puede quejar, pues está "comprando" una buena crítica y pasa a ser él también culpable. Respecto a los foreros que han dejado de escribir, una pena en la mayoría de casos y una suerte inmensa en alguno, pero no creo que sea exclusivamente por este tema, cada uno tendrá sus motivos y serán varios. En mi caso no tengo nada que ocultar, es más, escribo con mi nombre y apellido. Y si he reducido la cantidad de comentarios es por pereza o por que no creo que sea necesario escribir para decir que en determinados lugares se come de maravilla (¡faltaría más!), o que en otros han tenido pequeños fallos a pesar de poner todo de su parte y toque linchamiento (aunque alguna vez, releyendo alguno de mis comentarios escritos en "caliente", me pueda haber arrepentido); no sería justo. Creo más interesante escribir sobre locales nuevos o poco conocidos y que me sorprendan, aunque desgraciadamente y por falta de tiempo cuando salgo a cenar voy sobre seguro. Y críticas negativas, pues cuando ves realmente mala intención, que también ocurre alguna vez. Un saludo para todos, y realmente no encuentro tan grave el tema.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar