Una vergüenza

121 respuestas
    #73
    Rsampere
    en respuesta a Garranxa

    Re: Una vergüenza

    Ver mensaje de Garranxa

    Uffff... "quina barra!!!".

    La verdad es que me dejas anonadado con lo que me cuentas del gorreo en bodegas.
    Y pensar que en el apartado vinos de mi blog, todos han estado pagados religiosamente... :).
    Desconocia el tema que me cuentas, puesto que mi actividad (amateur y lúdica) es basicamente la restauración y aquí si que domino un poco más y por esto he escrito la anterior reflexión.

    Saludos

    #74
    nacho74
    en respuesta a QKoMi

    Re: Una vergüenza

    Ver mensaje de QKoMi

    que fuerte, de todas formas no me sorprende en absoluto, ya que en muchas presentaciones de vinos,cuando nos acreditamos, he visto y oido como algunas personas al acreditarse dicen,no sin algo de prepotencia o ego subido, que son de verema,como si con ello tuvieran que tener más trato de favor que los propios profesionales.....

    hay gente para todo.......

    afortunadamente no todos actuamos de la misma manera
    un saludo

    #75
    Sendin
    en respuesta a QKoMi

    Una Verguenza

    Ver mensaje de QKoMi

    En este ultimo año hemos recibido a unos cuantos veremeros, y he de decir que ni se han identificado ni mucho menos han exigido nada. Es más yo los conocia de vista ellos a mi no,e insisto que no se han identificado nunca. Esta ha sido mi experiencia, desconoozco si en otros rest se han portado asi, si es asi es DEPLORABLE

    #77
    Cantinero
    en respuesta a QKoMi

    Re: Una vergüenza

    Ver mensaje de QKoMi

    Me parece lamentable.. no se me ocurriria decir nunca nada semejante. Ya que el camarero o el jefe de sala cocinero, etc. solo podran partirse de risa,: diciendo pero quien eres tu jajjaja.

    #78
    JaviValencia
    en respuesta a nacho74

    Re: Una vergüenza

    Ver mensaje de nacho74

    Lo mismo esperaban que les pusieran la alfombra roja ;-) Vamos, que yo escucho eso y me parto de la risa.

    Por cierto, al final no podremos acudir a la cata de Bobal en la UEC. Nos vemos el 13 en la cata gatuna. Por aquí al lado me dicen que en breve envía un correo informativo al grupo.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #80
    Maxtit
    en respuesta a QKoMi

    Re: Una vergüenza

    Ver mensaje de QKoMi

    Hola Qkomi aquí se mezclan muchos conceptos. Una cosa es el típico que busca un trato de favor con la excusa que sea. Tengo un blog, soy de Verema, bla bla. Esto ha existido siempre la diferencia es la excusa que se pone para conseguir ese ansiado trato de favor.

    Otra cosa es que Dani C. mezcla esto con el hecho de que muchos foreros se hayan dado baja como servidor. No escribo desde hace 2 o 3 años como muchos otros que conozco por mi desacuerdo y desencuentro con los modales y actitudes de una pequeña parte de la dirección de Verema.

    No deja de ser curioso que alguno de los que responde a este hilo ha hecho precisamente lo que explicas, es casi cómico. Desde un punto de vista de calidad de la información Verema ha perdido mucho pues como dices ha perdido a los foreros de más contenido y enjundia por esas actitudes rocambolescas. De los miembros activos que quedan hay un pequeño numero que hace mucho ruido y que también contribuyeron a que muchos dejaran de participar.

    En sus inicios sin embargo tengo que decir que a mi me parecía bonito estar con un restaurador y comentar no solo de Verema, si no de las catas que has hecho, de los otros restaurantes, del mercado y de todo lo gira en torno a este mundo que nos pierde. Ahí el afán no es más que compartir y departir.

    Cuando el foro se convierte en un púlpito para orar sobre temas que nada tienen que ver con este mundo o simplemente como una forma de atraer atención sobre uno mismo, pierde la esencia, los foreros se aburren y se van.

    Creo que esta comunidad fué un invento magistral, que ha ido evolucionando como ser vivo que es y que se encuentra estancada sin rumbo. Como volver a dinamizarla es la cuestión, pero por lo expresado anteriormente no me meteré yo en esos jardines.

    Un Saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar