Una vergüenza

121 respuestas
    #81
    Almaecura

    Re: Una vergüenza

    Dejando de lado a infantiloides tuercebotas que merecen más pena que otra cosa, sí que es cierto que hemos perdido los comentarios de muchos foreros que eran una maravilla: por el tono, el fondo y el buen tino, porque eran de los que "sabían" y compartían esta pasión. De los 30000 registrados, me imagino que la mayoría seremos unos meros aficionados, con opiniones más o menos acertadas, más o menos fundamentadas en bagajes más o menos sólidos...frente a una "minoría" que serán veremeros profesionales de estos mundillos o con un conocimiento y experiencia "reales" de lo que es un vino o de lo que se cuece en una cocina (lo que en otros sectores se conoce como "persona de reconocido prestigio")
    La pena es que valga tanto la opinión de uno como la de otro y que por, añadidura, muchos de los aficionados nos dediquemos alzar la voz sin aportar nada útil o relevante, cuando no directamente ridículo o incorrecto.
    Me imagino que es casi imposible "filtrar" a los usuarios; e impracticable el no darles a todos el poder de una voz-un voto. Que el lograr que este foro sea algo grande depende del buen juicio de quienes intervenimos. Y el reconocer que muchas veces estaríamos mejor calladicos porque es probable que no tengamos la razón, para muchos es difícil; porque parece haber una estruendosa minoría de quienes parecen pensar que su opinión debería sentar cátedra.

    #82
    QKoMi
    en respuesta a Maxtit

    Re: Una vergüenza

    Ver mensaje de Maxtit

    Claro, si no hay ningún problema decir que estas en Verema, que has ido por haber visto su critica, o que escribes criticas o por lo que sea, el problema es aprovechar por no decir amenazar que como escribes críticas, esperas y deseas un trato especial, al fin y al cabo es mal utilizar el nombre de Verema.

    Un abrazo

    #83
    Dani C.
    en respuesta a Almaecura

    Compra guías especializadas

    Ver mensaje de Almaecura

    de grandes gastrónomos. Tendrás el relato de verdaderos expertos en la materia que es bastante probable que te convenzan.

    A mí me interesa leer a la gente que va a cenar y paga su cena, que se emociona ante un huevo frito o ante una esferificación. A mí, que no digo que sea a todos los foreros y lectores de Verema, me interesa al opinión de los "ajenos" al negocio, de los que son como yo, de los que se ganan la vida con otras tareas y expresan aquí sus vivencias.

    Un saludo
    Dani

    #84
    Dani C.
    en respuesta a Maxtit

    Solo datos

    Ver mensaje de Maxtit

    No voy a entrar a debatir algunas de las cosas que aquí insinúas porque no tengo ganas de guerrear con nadie.

    1. Estás registrados desde 2008, es decir, hace tres años y pico que estás en Verema. Si dejaste de escribir hace 2 ó 3 años es que lo hiciste nada más empezar.
    2. No escribes desde junio de 2010, es decir solo hace un año que no escribías en Verema.
    3. Tan solo 20 valoraciones de restaurantes anteriores a la que has hecho este año.

    https://www.verema.com/usuarios/maxtit

    4. Dani C. no ha mezclado nada de nada. Mira el post 1 de QKoMi:

    me consta por los comentarios que he podido recoger, que algunos de los foreros que ya no escriben aquí, eso ha sido una de las causas fundamentales para dejar de comentar debido a la vergüenza que les producía estos hechos y por desgracia no son aislados.

    Solo datos, no opino.

    #85
    Juanjosantos
    en respuesta a Garranxa

    Re: Una vergüenza

    Ver mensaje de Garranxa

    Me llevaré cuidado si alguna vez te busco para ir a visitar tu bodega pues te las sabes todas amiga Garranxa ;)

    Aún así, cuando pueda, no dudes que subiré a hacerte una visita dándome igual cómo me veas de qué voy pues no voy a ir a sacarte nada (es más, si me gustan tus vinos no dudes que te compraré lo cual es muy altamente probable) :D

    PD. Independientemente de si compro una botella, una caja o nada, tranquila que se te abonará la visita pues yo no mendigo ni digo que soy de Verema o un blog por 10-15 tristes míseros euros ;)

    Un saludo,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #86
    Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Compra guías especializadas

    Ver mensaje de Dani C.

    Bien dicho, opino igual que tú Dani :D

    PD. Por cierto, te envié un correo ayer, creo que lo tendrás en la carpeta de SPAM...

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #87
    Javier46
    en respuesta a Dani C.

    Re: Compra guías especializadas

    Ver mensaje de Dani C.

    De acuerdo contigo Dani. Yo todavía voy más allá . Sólo me interesa la opinión de la gente que da credibilidad. Y ningún gran gastrónomo me la da.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar