Foro de Restaurantes > Una vergüenza

de grandes gastrónomos. Tendrás el relato de verdaderos expertos en la materia

<< Volver al mensaje 'de grandes gastrónomos. Tendrás el relato de verdaderos expertos en la materia'

#83
Dani C.
en respuesta a Almaecura

Compra guías especializadas

Ver mensaje de Almaecura

de grandes gastrónomos. Tendrás el relato de verdaderos expertos en la materia que es bastante probable que te convenzan.

A mí me interesa leer a la gente que va a cenar y paga su cena, que se emociona ante un huevo frito o ante una esferificación. A mí, que no digo que sea a todos los foreros y lectores de Verema, me interesa al opinión de los "ajenos" al negocio, de los que son como yo, de los que se ganan la vida con otras tareas y expresan aquí sus vivencias.

Un saludo
Dani

<< Volver al mensaje 'de grandes gastrónomos. Tendrás el relato de verdaderos expertos en la materia'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar