Una vergüenza
Re: Una vergüenza
Ver mensaje de JavierbbQue tal, supongo que me faltan datos para entender bien la polémica, en ningún comentario que he leído se expone abiertamente porque hay foreros que dejan Verema y que es lo que pasa realmente, o yo no soy capaz de pillarlo.
Yo creo que con la dimensión que ha adquirido Verema es muy difícil controlar si alguien hace spam de un restaurante (bueno o malo), si alguien pone comentarios insustanciales solo para subir en el ranking (que yo sepa, no dan premio por ser TOP), que alguien se crea un critico de la Michelin por escribir aquí, que se abran hilos que nada tienen que ver con la enología o con la gastronomía o investigaciones y habrá verdaderos expertos y otros mas profanos que también tendrán el derecho de opinar..........en fin, y mil ejemplos mas que Verema no puede controlar.
No puedo decir si la página ha perdido calidad, pero a medida que se hace mas popular, es posible que así sea, bueno, es un peaje que habrá que pagar. Yo como tu, tengo en cuenta lo que considero interesante y lo demás pues no, si que he leido cosas que me pareceian fuera de lugar, pero las ignoro, esta claro que cualquiera es libre de entrar o salir, quizas desdramatizo en exceso, pero no acabo de enender los motivos, como digo me faltan datos. Un saludo
Ver mensaje de JaviValenciaBuenas tardes de nuevo Javi,
Estoy de acuerdo contigo, muchas veces más que un foro, esto se ha convertido en un chat. Dejémoslo es mejor….. Como he dicho, no quiero iniciar un debate sobre este particular.
Hoy en día ya no cuelgo ni un 5% de lo que bebo, cuando empecé en esta web, subía notas de los vinos que disfrutaba en casa (un 30-40%), ahora solo algunos cuando tengo ganas, estoy de un vago subido que mete miedo.
Pues nuestro amigo en común lo vi el jueves, efectivamente, hace tiempo que no hablábamos ni nos veíamos, ahora se dedica a la buena vida…. De vez en cuando recibo una llamada que está camino de Barcelona y nos acabamos liando. Tengo que verlo, acaba de llegar unas cosas portuguesas que compramos hace unos meses y tendremos que repartir….
Justo al lado de Monvínic tienes Fastvínic, ese sí que abre los sábados….. Es una put**** eso de no abrir los sábados, pero ellos llevan un política muy clara. Escaparos un viernes a la cena y montamos algo….
Un abrazo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de anccBuenas tardes,
Como he comentado en mis tres participaciones en este hilo, ni pretendo sentar cátedra, ni quiero polémicas. Si relees las respuestas de este hilo en especial mi primera intervención, verás que estoy dando mi apoyo a un forero que si plantea este tema. En cualquier caso, una vez he realizado mi aportación en forma de opinión creo que poco más puedo aportar.
Un saludo,
Javier
Ver mensaje de JavierbbUna pena que estes vago Javier......Una pena, porque nos perdemos oportunidades para aprender........Pero te entiendo, que conste , que te entiendo
Un abrazo para ti y otro para Jesus
Ver mensaje de JavierbbLa intención no era crear polémica Javier, mo me he debido explicar bien, digo que como se pueden controlar todos esos ejemplos que mencionaba en mi anterior comentario (¿Es por cosas como esas por lo que hay foreros que dejan Verema?), cuando yo me encuentro uno de esos ejemplos, pués paso y a otra cosa.
Me sabe mal que los que saben dejen de participar porque los que no sabemos dejamos de aprender, suena egoista no? :-)
Re: Compra guías especializadas
Ver mensaje de Dani C....no me refiero a eso. Cuando coincide crítica y público, suelo ir a ver una película que me parece interesante y de la que oigo hablar bien. Pero tengo bien claro quién es quién. Y según el género me fijaré en lo que dice el público o lo que dice la crítica o en ninguno de los dos. Porque sé quién es quién y tengo mis gustos. En Verema nos encontramos los dos grupos de actores mezclados, porque, afortunadamente, hay gente tanto vinculada como ajena al negocio que quiere compartir experiencias. Y no estaría de más saber a qué grupo pertenece un determinado avatar. Creo que enriquecería la web, no perjudicaría a muchos locales que sólo cuentan con una o unas pocas reseñas y que permitiría a los lectores puntuales "cribar" mejor los comentarios en función de sus gustos. Creo que es complicado, pero bueno. No me parecería mal.
Ver mensaje de Javier46Buenas noches tocayo,
Todos pasamos por diferentes fases en la vida, ahora estoy en una de disfrutar de las compañías y los buenos vinos….. Qué le vamos a hacer.
Será dado y otro bien fuerte para ti….
Javier
Ver mensaje de anccBuenas noches,
No digo que quieras crear polémica, digo en mi respuesta que no quiero iniciar un debate sobre el tema, únicamente he salido en defensa de una persona a la que considero que en su momento no ha tenido un buen trato y sin haber leído los correos, pero siendo conocedor de otros casos que de forma indirecta me han afectado, creo que tenía que decirlo. Las razones por las que han dejado de escribir muchos foreros, pues que quieres que te diga, no soy el abanderado de nadie, la empresa sabe perfectamente quienes han dejado de escribir y tienen los datos personales de esos foreros. Solo tienen que contactar con ellos para saber las razones. Una de las primeras cosas que he aprendido en mi profesión es que hay que saber escuchar las críticas y aprender de los errores…….
Te puedo asegurar que se han ido algunos muy buenos, he coincidido con más de uno en alguna cata y esos si que saben de verdad….
Un saludo,
Javier