Una vergüenza

121 respuestas
    #1
    QKoMi

    Una vergüenza

    Aunque sigo los comentarios de los foreros de Verema desde el 2008, no suelo poner criticas, empecé a hacerlo pero por dejadez deje de hacerlo.
    En estos últimos años he visto como un gran numero de foreros digamos importantes o de peso, han dejado de poner sus criticas, yo al menos los seguía con interés y cuando visitaba locales que ellos habían visitado, coincidía en todo en parte o en nada, eran comentarios sobres sus experiencias personales sin valorar mas allá de eso, pero veo últimamente que ante la ausencia de esos foreros otros colocan criticas mas habitualmente y observo con estupor que reparten “caña” sin detenerse en lo que de verdad importa, no entienden que no son Maribona, ni Capel , recorro mucho restaurantes de toda España y siempre que puedo comento mi experiencia con el jefe de sala y si puedo con el cocinero o dueño del local, y he podido saber que en algunos de estos locales se presentan foreros que aquí escriben y así se identifican, EXIGIENDO un trato e incluso compensaciones que me parecen vergonzantes, si el restaurante no se pliega a ello, la critica ya saben que va a ser mala y muy dura, me consta por los comentarios que he podido recoger, que algunos de los foreros que ya no escriben aquí, eso ha sido una de las causas fundamentales para dejar de comentar debido a la vergüenza que les producía estos hechos y por desgracia no son aislados.
    Es una pena que los cocineros, jefes de sala y/o propietarios no quieran o no se atreva a escribir aquí comentando estos hechos, pues nos quedaríamos verdaderamente alucinados, esto repercute muy negativamente en el buen nombre que siempre ha tenido Verema.

    #3
    Andrade
    en respuesta a QKoMi

    Re: Una vergüenza

    Ver mensaje de QKoMi

    Toda la razón... si esto es así, como bien dice Jerónimo, los restauradores deberían publicarlo también en Verema... Tal señor o señora con tal link, en tal día intentó obtener compensaciones mediante extorsión... las cosas deben dejarse claras desde el primer momento.
    Un saludo.

    #4
    Anpg
    en respuesta a Andrade

    Re: Una vergüenza

    Ver mensaje de Andrade

    Es una pena que si recorres restaurantes por toda España, te sirva verema como tema de conversación con los restauradores y no para plasmar aquí tus experiencias. Saludos

    #5
    Andrade
    en respuesta a Anpg

    Re: Una vergüenza

    Ver mensaje de Anpg

    Pues sí, pero insisto que debería hacerse público el asunto. Yo me guío de muchos foreros a la hora de escoger lugar donde comer o cenar... y si se está realizando esta práctica, mal vamos.
    Espero que sea una excepción.
    Un saludo.

    #7
    AntonioFernandez
    en respuesta a QKoMi

    Afortunadamente

    Ver mensaje de QKoMi

    Tenemos la fortuna de estar muy bien posicionados en las puntuaciones de los restaurantes que aparecen en esta página. Son muchos los clientes que nos conocen de la mano de Verema y no hemos estados sometidos a este chantaje por ninguno de los foreros. En nuestro caso, todo lo contrario.
    Es lamentable esa situación y estoy de acuerdo con vosotros que se ha de poner en conocimiento de los moderadores.
    La integridad y la credibilidad de las puntuaciones dependen de ello.
    Un saludo.

    #8
    JaviValencia
    en respuesta a QKoMi

    Re: Una vergüenza

    Ver mensaje de QKoMi

    Me parece una actitud canallesca, propio de un sinvergüenza. Esto nos incumbe a todos y evidentemente los restauradores deberían delatar y destapar a esos caraduras.

    Un saludo

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar