Una vergüenza
Re: Una vergüenza
Ver mensaje de AnpgNo es Verema el tema de conversación en la visita que realizo a los restaurantes, pero si he visitado alguno por que he leído la critica aquí y se ha iniciado la conversación con el restaurador y me parece oportuno si suelo decirlo.
Re: Creo que el problema está en generalizar
Ver mensaje de Dani C.Te corrijo el link Dani:
https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/503094
Saludos ;)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Y digo yo
Ver mensaje de QKoMi¿Estás en algún grupo o asociación de restauradores? ¿Cómo te enteras de tantas y tantas y tantas cosas?
Y de los foreros de Verema que ya no escriben, ¿cómo obtienes tantos comentarios?
Te aseguro que no es desconfianza, es verdadera curiosidad...
Saludos
Dani
Ver mensaje de QKoMiLa verdad es que no entiendo nada, primero dices que hay gente que no escribe ya critica de restaurantes porque otros dicen que son de Verema y les invitan en el restaurante o les ponen una mala critica, digo yo que porque uno mate un perro no se puede llamar a todos mataperros. Después dices que hay gente que exige en los restaurantes un trato o compensaciones por ser de Verema, supongo que los habrá, pero si tan a ciencia cierta lo sabes, porque no se dicen sus nombres nick o lo que sea, en vez de tirar la piedra y esconder la mano...porque ahora va a resultar que "todos aquellos" que ponen buenas criticas están bajo sospecha, o dándole la vuelta, todos aquellos que ponen malas criticas son porque no les han tratado o compensado por ser de Verema....en fin, que creo que cuando se dicen estas cosas hay que ser muy cauto y no decir, me dicen, me dijeron o he oído....
Ver mensaje de QKoMiEstoy seguro que esto no lo hace la mayoría de los foreros, pero quienes deben decir quienes son los que realizan estas practicas son los restauradores, ellos son los que tienen la información completa. Pero vamos que si hay que matar al mensajero, punto en boca.
Re: Y digo yo
Ver mensaje de Dani C.Dani C. me he quedado de piedra con el hilo sobre tu inmenso poder de influencia en restauración...
La verdad es que yo cuando sea mayor también quiero ser Dani C. jejeje :)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
No hace falta
Ver mensaje de QKoMique saquemos las cosas de quicio. Tan solo me sorprenden todas estas cosas tan categóricamente y explícitamente aseguradas.
Pero al grano. No hay nada más fácil de usar que el aviso al equipo de moderación: [email protected]
Es inocuo, indoloro y, ante todo, confidencial, por lo que no hace falta preparar las plumas y la brea, que además poco funcionan en este mundo virtual donde hoy me llamo Espinete y mañana Don Pinpón ;-)
Saludos
Dani