Una vergüenza

121 respuestas
    #11
    Flinto
    en respuesta a QKoMi

    Re: Una vergüenza

    Ver mensaje de QKoMi

    Llevo algún tiempo visitando este foro y desgraciadamente he dejado de leer a foreros que han aportado cosas a este foro. Sus motivos los desconozco. Yo no puedo dar crédito a que alguien deje de escribir en un foro porque tenga informacion sobre alguno de los foreros y ejerza una actitud reprobable como la que apuntas.

    Es como alguien que presencia un atraco, violación o un asesinato se suicida porque no le parece justo vivir en un mundo en el que ocurren tales hechos.

    Si presenciamos o somos conocedores de circunstancias como las que citas lo razonable entiendo seria que lo comunicase a los moderadores del foro para que tomen las medidas que estimen oportunas.

    Alguna vez he leído a algún restaurador replicando y dejar en muy mal lugar al forero en cuestión aunque la replica del restaurador alguna vez se ha vuelto en su contra....

    En fin nada nuevo bajo el sol, pero si que echo de menos mas valentía en algunos restauradores...

    salu2

    #12
    ramico
    en respuesta a QKoMi

    Re: Una vergüenza

    Ver mensaje de QKoMi

    Ya habiamos comentado en alguna ocasion la vergüenza que se pasa cuado te identifican participante de un colectivo en el que hay los miserables que comentas.

    Tambien es cierto que con quien me ha tocado comentar tan desagradable situacion entienden que son personajes aislados y puntuales, y no hacen al grupo participe de tan rastreras practicas.

    Los hay en las valoraciones de restaurnates y en las de vinos, a cambio de un GT o una muestra de barrica venden su alma al diablo.

    Pero hay otros tipos de impresentables, no los olvidemos, no piden retribuciones en especie, piden trato VIP si o si, se dejan 10.-€ en dos cañas y dos tapas y pretendem que se les cambie el cubierto en cada tapa, o a los que si no sale el cocinero a reverenciarles tambien les sienta mal, y me daría para escribir un libro.

    O los peores, los que ponen en duda la credibilidad de unos foreros contrastados y coherentes en sus comentarios, como a los PacodeMadrid, que han conseguido que dejen de aportar sus experiencias y descubrimientos tan afortunados siempre.

    Re: Una vergüenza

    Como restaurante me siento aludido por el tema tratado y mas por ser nosotros uno de lo restaurantes que tienen una opinión nada buena mas la verdad es que molesta ,pero en este trabajo y los que estamos de cara al publico sabemos a lo que nos enfrentamos , criticas de este pagina me entere por clientes y que veían y les molestaba que lo primero que se leía del restaurante era malo y a continuación bueno pero vuelvo a repetir
    los que nos dedicamos a servicios siempre hay alguien descontento también esta el que conoces y sabes que lo que paso es otra cosa y que en ocasiones si el cliente esta de mal humor casi siempre lo paga con el camarero .Saludos a todos

    #14
    Craticuli
    en respuesta a QKoMi

    Re: Una vergüenza

    Ver mensaje de QKoMi

    Si eso es asi se debería hacer público por el bien general de Verema, y por supuesto los moderadores tomar caras en el asunto. De todas formas no creo que un hostelero serio ceda a tan ridículo chantaje, ni que de ello dependiese la viavilidad de su negocio, clientes como esos cuanto menos mejor.

    #15
    Dani C.
    en respuesta a QKoMi

    Creo que el problema está en generalizar

    Ver mensaje de QKoMi

    De algo nos enteramos, claro, pero solo de los que nos cuentan restauradores y algún forero que nos escribe. Sin información es muy difícil tomar cartas en el asunto.

    Pero antes de contestarte me parece que generalizas en algunos puntos:

    1. No todos los foreros de Verema son de esa calaña, ni siquiera la mayoría, vamos, que para cuatro caraduras que están haciendo esto me parece algo osado generalizar.

    2. De nuevo, coincidiendo con Flinto, dudo muy mucho que haya foreros que hayan dejado de comentar por la causa que comentas. ¿Tanta información privilegiada tenían? ¿También pensaban que era un hecho generalizado? A mí esto no me cuadra por ningún lado esto. Es más, creo que las cosas se defienden haciendo frente a los problemas, y dejar de escribir para que esos crápulas tengan más peso es hacer un flaco favor a todos los que leemos Verema.

    3. Una vez más me parece que generalizas en exceso cuando dices que ningún restaurador (trabajador o dueño de restaurante) escribe en Verema por miedo. Muchos escriben asiduamente, contestan, comentan y se defienden de cualquier acusación. Otros están bastante contentos con la web y no suelen tener necesidad y, para otros, ni existimos ;-) Ojalá nos conocieran la mitad de restauradores que los que conocen a Belén Esteban.

    El caso es que me parece una verdadera caraduría de estos personajes. Alguno me consta que va de este palo, pero yo no saco a más de dos o tres frente a los más de 30.000 usuarios registrados en Verema. ¿Crees que esto es un tema taaaaaaan preocupante? A mí me da la sensación de que las cosas se han sacado un poco de tiesto.

    Eso sí, si yo tengo un restaurante en el que destino todo mi esfuerzo, mi tiempo libre, mi dinero y mi ilusión, y es el horno del que comen mis hijos, entiendo que un mentecato de este me pueda dar la noche. Eso sí, no me quedaría de brazos cruzados.

    Me gustan estos hilos, porque de vez en cuando, se defiende al restaurador y no se le llama ******dor, caradura, ladrón y estas cosas tan bonitas que a algunos les gusta decir...

    Te dejo esto para que veas la gente de qué palo cuando se le cruzan los cables...

    Saludos
    Dani

    #16
    QKoMi
    en respuesta a ramico

    Re: Una vergüenza

    Ver mensaje de ramico

    El tema es mas en la línea que dice Ramico, molestos por haberles cobrado una botella de vino al precio de carta, haber tomado un menú determinado y haber solicitado otros platos o vino de otros menús de precio más alto y al cobrarles la diferencia en la nota de pago haber montado el numerito indicando que la critica seria dura y feroz, haber alargado la velada hasta horas por encima de los admisible y al indicarles que cerrarían soltar la amenaza de la mala critica, tener la deferencia de admitir el vino traído por el cliente y la misma amenaza al ver en la carta el cobro por el descorche, el no ser invitados a alguna copa al final de la cena, hace soltar la amenaza, hay algunas más duras.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar