Una vergüenza

121 respuestas
    #25
    QKoMi
    en respuesta a QKoMi

    Re: Una vergüenza

    Ver mensaje de QKoMi

    No pertenezco a ninguna asociación ni nada por el estilo, acudo a los restaurantes unas veces por motivos de trabajo y otras por que me gusta la gastronomía, en las conversaciones con los restauradores sale la información, …pues estuvo por aquí el que escribe como tal…., comento….., nos paso una cosa con un forero….., en muchos de estos restaurantes son mas de una las visitas realizadas, el que no escriba no quiere decir que no los lea, algunos temas me parecen interesantes y otros no y muchos comentarios se salen fuera de esos temas y aparecen otras informaciones.

    #26
    Jeronimo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Creo que el problema está en generalizar

    Ver mensaje de Dani C.

    Plas, plas, plas,...
    Yo también he oído algo, pero debe de ser la cuota de indeseables que hay en todas las profesiones, asociaciones y demás colectivos.
    Si me tuviera que dar de baja de Verema por ese motivo, tendría también que dejar de trabajar, de ir al fútbol, al medico, a los restaurantes etc. etc.. ya que en todos eso colectivos hay indeseables.
    Cambiando de tema, es la primera vez que veo asteriscos en el post de un moderador, jejejeje
    ... y el link no funciona.

    #30
    Use78
    en respuesta a QKoMi

    Re: Una vergüenza

    Ver mensaje de QKoMi

    No salgo de mi asombro. No se si me parece mas increíble que alguien pretenda un trato de favor por el mero hecho de participar en un foro o que un restaurante ceda ante tal chantaje y no lo denuncie en el foro, donde estoy seguro que recibiría todo el apoyo ante un hecho así.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar