Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

120 respuestas
    #33
    Anubis7
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero la China es Oriente y ademas alli se come arroz... No sera que Girona es oriente y no levante ??? je je . Me van a echar de tu hilo...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #35
    Anubis7
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

    Ver mensaje de Jeronimo

    que los REyes Magos traen carbón... y retomando el hilo, la verdad es que en cualquier lugar del mundo deberian hacer un arroz ( sea chino o levantino) para una persona. Al menos ciertos arroces donde la base ya esta preparada y existen paellas pequeñitas como para un comensal. ES cuestion de comodidad y como alguien ha dicho en el hilo, que tienen que utilizar un fuego solo para "el capricho" de una persona... Y por cierto, que restaurante de Madrid era ? ja ja me dan ganas de ir y pedirlo a ver por donde salen,... Un besazo para ti y mi tocaya

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #39
    Anubis7
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

    Ver mensaje de Jeronimo

    POrtobello es de los clasicos de Madrid y la gente sigue yendo alli a comer arroz con bogavante a precio de oro ahora. EStuve el año pasado pero pedimos pescados muy buenos por cierto..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #40
    Craticuli
    en respuesta a Xgby

    Re: Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

    Ver mensaje de Xgby

    Totalmente de acuerdo, solo apuntaba que una cosa es no querer y otra no poder, me parece que para desgracias del restaurante lo de Jeronimo fue un no querer, tratando asi a los clientes no les auguro mucho futuro.
    Saludos.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar