Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

120 respuestas
    #26
    Anubis7
    en respuesta a Andrade

    Re: Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

    Ver mensaje de Andrade

    Hola ¡¡ pues llamo Levante a Valencia, Alicante y Castellón , que creo que seria mas correcto llamarlo Comunidad Valenciana ¿ o no? . Y en este caso del arroz he preferido llamarlo asi para que no quedaran dudas de que no solo me referia a Valencia sino a otros lugares donde el arroz tiene protagonismo (no entro en calidad ni gustos) como Castellon o Alicante o Murcia. A Murcia no lo he incluido en Levante porque es Region de Murcia ella sola. ESpero haberme explicado pero que conste que el llamarlo asi no ha sido mas que una forma de hablar pensaando que era mas claro y el témino "Levante" englobaba a las 3 provincias... sin acritud ninguna.. Y por cierto ¿ que es exactamente lo que molesta a los valencianos ??

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #27
    Anubis7
    en respuesta a Xgby

    Re: Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

    Ver mensaje de Xgby

    Desde luego la respuesta que sugieres es la que un buen jefe de sala y yo diria que cualquier hostelero que se precie, debe dar a un cliente mas o menos habitual...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #31
    Anubis7
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

    Ver mensaje de Jeronimo

    buenooooo la que he liado. Tienes toda la razon. Pero en Girona tambien es tipico el arroz ??? Que lio me vais a hacer ¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar