Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

120 respuestas
    #12
    Jeronimo
    en respuesta a Afv1967

    Re: Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

    Ver mensaje de Afv1967

    Ese día iba acompañado de mi mujer con la idea de pedir marisco, pero al ver la novedad del arroz se me antojó probarlo, por lo que aparte del marisco pedimos el arroz, incluso estuve tentado de pedir arroz para dos y comer el que me apeteciera, pero la "respuesta" del encargado no me pareció de recibo por lo anulamos el pedido y nos fuimos a otro sitio.

    #13
    Anubis7
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

    Ver mensaje de Jeronimo

    Es algo que nunca he entendido especialmente en los sitios donde se dedican a hacer arroces y por tanto la base la tienen preparada o casi... MI experiencia mas grata al respecto fue en Archena donde hace unos 6 años y estando en el balneario le pregunté al maitre del hotel de alli si sabia de algun lugar donde comer un arrocico con serranas y conejo pero solo para una persona. Pues bien, me mandó a casa de su cuñado, un lugar en el pueblo llamado Superpollo donde cuando ví el cartel y el aspecto casi me caigo... El lugar era un bareto de menu del dia lleno de trabajdores en traje de faena... Pero me habian preparado una mesa retirada y me agasajaron con un arroz excelente ( creo que el mejor que he comido nunca) en una paella de mas de 60 cm de diametro con un espesor de un grano de arroz. SOlo tenian en botella El Coto ( el resto eran frascas de la casa). Pues bien, cayó el arroz, la botella de rioja y un chupito de orujo. Manos mal que desde el pueblo al balneario habia ido andando.. En fin, curiosa situacion cuando deberia ser de lo mas habitual ir a Murcia o Levante y comer arroz para uno solo..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar