Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

120 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

    Hay restaurantes que no sirven arroz para una persona.
    Hace años yo era cliente asiduo de una marisquería de Madrid, en dicha marisquería no ofrecían arroz hasta que cierto día veo que en la carta ofrecen arroz de bogavante para dos personas.
    Dado la confianza adquirida con los camareros, les pregunté si podían hacer una excepción y prepararme un arroz para una persona a lo que me contestan que no faltaría más, que siendo un cliente habitual no habría ningún problema.
    Pero por lo visto o el cocinero o el encargado no opinaron lo mismo, resultado:
    Pagué lo que ya me habían servido y me fui a comer a otro sitio, ahora en lugar de ser un cliente habitual, soy un cliente esporádico.

    #2
    Moongoose
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hombre, quizás el tema del bogavante sea porque va a pieza por cada dos raciones, pero cuando son 3?

    Creo que esta motivado por alguna razón de origen gastronómico. A mi me cuesta mucho hacer arroz para 1.

    #3
    Cantinero

    Re: Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

    Seguramente ha sido la unica vez, que le han fallado, en tantos años y por una vez ha dejado de ser su cliente habitual¡¡¡.

    #4
    Javier46
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

    Ver mensaje de Jeronimo

    Bueno, gran jefe, creo que hiciste bien. Ellos son loibres de hacer o no un arroz para una persona y tu eres libre de comer donde quieras.

    #6
    Javier46

    Re: Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

    Si las reglas son para saltarselas? Yo creo que si. Los buenos clientes son los que , al final sustentan un restaurante. No creo que las reglas sean igual para todos.

    #7
    Afv1967
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

    Ver mensaje de Jeronimo

    A veces es lo que tiene ser cortos de mira.
    Nosotros hemos incorporado hace poco arroz caldoso en el menú y, todo y que creemos que es más cómodo hacer arroz para dos, servimos arroz para uno -y la gente se sorprende, más cuando ven que está recién hecho-.
    Creo que al final fue más un problema de que otra cosa.
    Tendrás que valorar si el cambio valió la pena.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar