Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

120 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Jeronimo

Re: Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

Ver mensaje de Jeronimo

jejeje, ¿ próximo a qué o quién ?

Yo propongo: Levante Alto, Levante Bajo, Levante Centro y... Levante pá dentro jejeje ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Vamos que te toca obligatoriamente tener una pareja o un amigote/amiguita (o grupo de amigos) con que salir a comer cuyo requisito INDISPENSABLE sea: "que le gusten los mismos arroces que a uno mismo". Porque conozco gente que no le gusta el arroz a varios de ellos (son raros, sí, lo reconozco) y si saliera con ellos a comer arroz, en ese plan, me sería imposible comerme un arroz para dos con ninguno de ellos ;)

Ésto se presta a próximos anuncios en periódicos/Internet cuando a tu pareja no le guste el arroz o uno de los arroces que a ti te gustan:

"Se busca chico/a que le gusten los mismos arroces que a mí me gustan (...) para poder pedir un Arroz para Dos en cualquier restaurante que se precie. Imprescindible que le guste el vino y que tenga solvencia para, al menos, pagar a medias el condumio. Preferiblemente evitaremos la conversación sobre sexo, política, religión y fútbol para que tengamos la comida en paz." :)

Otra opción es, si vas solo, llegar al restaurante con una muñeca/o hinchable, lo sentamos enfrente, le ponemos el cubierto y la copa de vino vacía de pega, nos ponen la botella de vino y la paella para Dos enmedio y se la zampa el tipo en cuestión... eso sí, el muñeco, a la hora de la "dolorosa" sería francamente insolvente... jejeje ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

G-M.
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Pues. como diría Matías Prats: "Así son las cosas.... y así se las hemos contado"

Yo creo que por algo es. En el caso del arroz, imagino que es imposible hacer solo una ración, en ese caso tendrían que hacer una paella grande y venderla por unidades, pero que te hagan para ti un arrocito solo para uno... no hay sartenes tan pequeñas (digo). Hombre, existe la posibilidad de que te cobren el doble...

Jeje

Selecta
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Bueno, eso de arroz para dos es muy relativo y creo que muy socorrido...ya lo ponen por poner, y si uno sólo se quiere comer el arroz para dos ¿no puede?...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar