El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

151 respuestas
    #66
    G-M.
    en respuesta a Riaul

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    Ver mensaje de Riaul

    Si, ese!. Estuve hace muchos años y comí muy bien. Pero se observaban estos signos de decadencia... O quizás fue una impresión mía.
    Al día siguiente fui a otro que era todo lo contrario, creo que era el Zaldiarán.
    Hace mucho tiempo, y por entonces no era veremero y no tenía la buena costumbre de subir notas.... con lo que no recuerdo bien.

    #67
    Craticuli
    en respuesta a G-M.

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    Ver mensaje de G-M.

    En Zaldiaran estuve en agosto, y los niveles muy alto en todos los sentidos, tengo pendiente colgar la critica, en cuanto tenga un rato lo haré, me gusta meditarlas cuando merece la pena hacerlo.

    #68
    Nowhereman
    en respuesta a G-M.

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    Ver mensaje de G-M.

    Pues es una sensación de "Flashback" auténtica.Y si, tiene su gracia.Es como si se hubiera parado el tiempo.Hace algunos años que no voy pero estoy seguro que estará igual... se podría rodar varias tomas del Cuéntame.

    Saludos

    #69
    Craticuli
    en respuesta a G-M.

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    Ver mensaje de G-M.

    En Barcelona Vía Veneto, un clásico de la ciudad de siempre, eso nos comentaba un tío de mi mujer hace unos meses.

    #70
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Craticuli

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    Ver mensaje de Craticuli

    Este restaurante, al que visite hace unos 8-9 años, es un local, para poner tras su visita, un nivel y decir ¿mejor o no?, si esta mejor es para dos estrellas para arriba, si no ha empeorado(no he leido nada que le denigre del nivel que yo tengo in mente), es un reflejo de restaurante en "una palabra".

    Saludos desde Cantabria

    #72
    Craticuli
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No he tenido el placer de visitarlo, pero por los comentarios y lo leído debe ser como el Zalacain de Barcelona (corrigeme si me equivoco), lugares necesarios, exponentes y guardianes de los principios clásicos de la restauración.
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar