El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

151 respuestas
    #49
    Alternativa
    en respuesta a G-M.

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    Ver mensaje de G-M.

    Buen hilo, amigo Aurelio. En Zamora se me ocurren varios, pero la decadencia es tal...... que prefiero omitir nombres por razones obvias. No son quien para arruinar más aún negocios que se arruinan solitos..... Me parece más interesante potenciar aquellos que están tratando de hacer un trabajo excelente más que continuar viviendo del cuento....

    #50
    Riaul
    en respuesta a G-M.

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    Ver mensaje de G-M.

    Yo no te voy a decir ninguno, pero me ha encantado el inicio de tu hilo. Francamente bueno.

    #51
    Nowhereman
    en respuesta a G-M.

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    Ver mensaje de G-M.

    El Jai Alai en Madrid,cerca de la Castellana.Hace ya que no voy pero yo creo que la carta,los camareros y sus chaquetillas deben de ser del mismo día de la inauguración.Si miramos su carta de vinos todavía deben de tener el Paternina banda azul o banda roja;)

    #52
    Gastrodélico
    en respuesta a G-M.

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    Ver mensaje de G-M.

    En Valencia, así a bote pronto me vienen (además de los comentados): Taberna Che, El Aquarium, Romeral, Gure Etxea...
    Dani C. comparto contigo el buen recuerdo del Angel Azul. Yo también empecé allí mi "andadura por los buenos restaurantes", je, je.
    Saludos

    #53
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    Ver mensaje de Alternativa

    Concha, me alegro leerte.

    Sabes mi cariño por Zamora, pero si no estan a nivel, pues que no estan...........
    Hay decadencias temporales que hay que respetar, pero perennes son son disculpables.

    No se si las hay de tipo perennes.

    Hasta diciembre con las setas en ristre.

    Saludos desde Cantabria

    #56
    mrduarte.Akata

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    La pena es que algunos de estos clasicos han cambiado la Carta para hacer la cocina moderna, para mi es un error no conservar los platos tradicionales. Esto está ocurriendo en Pamplona. Ya es dificil conseguir un buen ajoarriero, una verdura de temporada, las pochas, etc... cocinada a la manera tradicional.
    Salut.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar