El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

151 respuestas
    #75
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Amigo Gabriel: Las decadencias peremnes abundan, pide información al vicepresidente y ya verás.......pero para mi NO están. A ver si llego a tiempo para compartir setas en El Empalme con vosotros.... Un abrazo

    #78
    JACS
    en respuesta a G-M.

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    Ver mensaje de G-M.

    Muchos locales han ido viendo que el paso del tiempo reducía el fulgor de otras épocas, las raciones mermaban, el servicio se convertía en mecánico y poco apasionado, los precios se entendían demasiado elevados para lo que proporcionaban, y el mobiliario no era renovado....Así se llega, a veces, a ésto...

    http://www.youtube.com/watch_popup?v=EVwlMVYqMu4&vq=medium#t=125

    #79
    lair75

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    ¡¡La Mar!!

    #80
    lair75
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hasta donde yo sé, el Gurrea estaba en San Ignacio de Loyola, en los bajos del edificio Ibercaja, fue decayendo hasta que lo cogió Carmelo Bosque (un tiempo estrellado por la Michelin con su Lillas Pastia de Huesca), y lo reabrió como La Granada, he estado en un par de ocasiones (al poco de abrir) y salí contento, no sé como andará ahora. En Manual Lasala está el Goyesco (que cumple bajo mi punto de vista en lo de decrépito y enmohecido), no sé si a lo mejor te referías a ése...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar