El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

151 respuestas
    #81
    Luisvlc
    en respuesta a G-M.

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    Ver mensaje de G-M.

    En Valencia:

    - La Petxina
    - Los Madriles, nunca se me olvidara la cámara frigorífica que tenían empotrada en la pared, que cocido!!
    - Chacalay ( los miércoles hacían un cocido los miércoles muy bueno también!He decir que era más un bar

    Saludos

    #82
    Bernie
    en respuesta a lsierrar

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    Ver mensaje de lsierrar

    EnVía Veneto se continua comiendo muy bien. Ficharon un buen chef, Carlos Tejedor que les ha modernizado razonablemente la cocina. Aún hoy, es uno de los pocos resaurantes de nivel que conviene reservar...

    Cerro ya sus puertas hace un par de año un clásico de la caza en Bcn, La Orotava, hoy hay una pizzeria en su lugar.

    Otros clásicos que cerraron sus puerta fueron La puñalada, en el Paseo de Gracia, L´Agut d´Avignon, que ahora me parece que trabaja con otro nombre, el Reguant de la calle Casanova, El Satélite, q

    #83
    Davinci2
    en respuesta a G-M.

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    Ver mensaje de G-M.

    Tu lo dices GM nos hacemos viejos,la generción de la hamburguesa toma el relevo y los locales se reinventan para captarlos...es lo que hay.

    SALUT¡¡

    #86
    chini
    en respuesta a G-M.

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    Ver mensaje de G-M.

    Da gusto ver que todavia hay hilos tan buenos como estos.

    Mira por donde se puede (si se me permite....) extrapolar este hilo a algunos foreros de Verema, pero en este caso fueron y son muy buenos todavia !!! Y todo por que siguen manteniendo eso que comentabas, SU ESPIRITU ORIGINAL .

    Un abrazo.

    ........chini........

    #87
    Anubis7
    en respuesta a G-M.

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    Ver mensaje de G-M.

    Que hilo mas bueno... Me hace recordar tantas cosas. En Madrid para mi siempre la referencia era Zalacain ( hablamos de hace 30 años). Enhorabuena por el hilo y gracias por hacernos rememorar.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #88
    Nowhereman
    en respuesta a G-M.

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    Ver mensaje de G-M.

    El mesón Don Fernando en el pueblo de Barajas.Si lo de algunos es de Cuéntame en este caso es de Cuarto Milenio... "Espeluznante Carmen":-)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar