El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)
Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaSe me olvidaba. Estuvimos en Sa Punta (playa de Pals) en el verano del 2003 y se mantenía con buena salud. Pero han pasado ya unos añitos.
Saludos
Ver mensaje de G-M.Ese rancio abolengo que citas lo noto en Alicante en sitios como Jumillano, Bar Guillermo,... restaurantes/bares de muchísima solera pero que parece que van aguantando el tirón como pueden con una decoración más bien clásica o rústica un poco en contraposición con la decoración moderna y chic de los lugares más modernos.
Más aún, en Cuenca encontré así como citas en el testimonio al Restaurante Los Arcos, casi vacío en zona de comedor (que no en terraza), decoración clásica-rústica, música clásica de fondo, camareros serviciales pero algo lentos, trajeados tipo mayordomo, con su carrito con la bebida y demás utensilios, parece algo decadente pero realmente es sólo la apariencia pues la calidad de la comida, la carta y carta de vinos no me dejaron indiferente y el lugar da la impresión de que funciona :)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de lsierrar
Vía Véneto le visite hace unos diez años, todo un símbolo de clasicismo y de buen servicio.
Rincón de Pepe; ni fu ni fa para mí
Caballo Rojo demasiado nombre y solo eso, para mi
Vilas, ni una cosa no otra, para mi.
De los otros, no suelo visitar.
Gracias Luis por tu aportación.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaPara mi, Vía Véneto y Zalacaín están en la misma ola.
Caballo Rojo en la ola del turismo. Vilas, mi no conocer.
Saludos
Ver mensaje de JuanjosantosJumillano, le visite hace unos diez años, clásico. ¿un antiguo torero?
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de lsierrarEl Molino en su momento era un referente, despues llegarian otros como el del malogrado Enrique Galarreta. Ahora el nuevo molino esta muy en la punta.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaSigue en forma pero su imagen cada vez queda más apartada del concepto de nuevos restaurantes chic/autor/modernidad tipo Zoom Tendencias...
A mí personalmente, me gustan este tipo de sitios pues hago a todo: moderno, clásico, rústico.... intento disfrutar de lo mejor de cada lugar.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosAprovecho que estas por aqui, para que me des tu opinino de como evolucionan:
Nou manolin, estuve creo que en tres ocasiones distintas, muy buenos pinchos, buen producto y mejor servicio.
Darsena: buen producto pero mala rcp.
Saludos desde Cantabria