El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

151 respuestas
    #18
    lsierrar
    en respuesta a G-M.

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    Ver mensaje de G-M.

    Seguro, que si estará dándose un buen ágape.

    Pero me llama la atención el que no salgan nombres en Barcelona, Valencia o Bilbao. Será que es domingo tarde.

    Saludicos

    #21
    Cantinero
    en respuesta a G-M.

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    Ver mensaje de G-M.

    Impresionante relato..que buen sabor de boca me ha dejado, incluso me apeteceria comer en alguno de ellos, y ver ese punto de vista, de elegancia, que da el tiempo. Me ha echo mirar por otro abujero, y disfurtar tambien del recuerdo. No recuerdo ninguno ya que mi famlia no ha sido nunca de restaurantes, cuestion de economia, mi corta edad tambien impide haber conocido alguno.... Pero me gusto su relato gracias.

    #23
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    Ver mensaje de G-M.

    Amigos ¡aquí estoy¡ todo el fin de semana en casa, ante el mal tiempo que esta haciendo, es mas y colgué que me iba a “engaterar” con este comentario : https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/559590-sopas-ajo?page=2#respuesta_920291
    Ya estoy harto de las sopas de ajo, que por cierto estaban bien buenas.(donde no sé, es en donde se esconde Concha, con su “feisbúú”.)
    Como la vida esta llena de casualidades, ayer tras pasar mis queridas Atilas(mis nietas) estuve ordenado el despacho de casa y husmeando encontré, una guía de Guía del Viajero de Plaza Janes de 1994 y Lo mejor de la gastronomía de RGS de 1995.
    Y os puedo decir como detalles curiosos:
    El Bullí, le regentaba: Fernando Adrià.
    El Celler de Can Roca , aparece en el puesto 23 tras otros conocidos ahora y otros no tanto, como Casa Irene de Arties, Sa punta de Playa de Palts, Lasa de Bergara etc.…

    En Santander, han desaparecido Iris y la Sardina( los dos eran de cocina elaborada) y como mas recomendado estaba en 1984 La Cigaleña(tan valorada en vinos hoy en día por muchos veremeros)

    En Valencia en 1984 estaban como mas resaltados: Chambelan, Eladio Y Oscar Torrijos.

    A preguntar.

    Un saludo amigos.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar