El secreto mejor guardado para cocinar una paella de marisco.

170 respuestas
    #49
    Craticuli
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El secreto mejor guardado para cocinar una paella de marisco.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Prueba sofriendo previamente, en la cazuela donde lo vas a cocer, los restos del pescado las cabezas de gambas y todo lo demas, cuando este bien dorado le añades el agua y procedes como has descrito, yo lo prefiero asi, se intensifica el sabor.

    #51
    J-Carlos
    en respuesta a De_Mian

    Re: El secreto mejor guardado para destrozar una paella de marisco.

    Ver mensaje de De_Mian

    De mayor quiero ser tan listo y tan leído com tú, ¡eso de tener la verdad absoluta ha de ser maravilloso!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #53
    Francescf
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: El secreto mejor guardado para cocinar una paella de marisco.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Me ha picado la curiosidad. Preguntaré a mi mujer y a mi madre, que son las expertas en "paellas", aunque no sean las valencianas :-)

    Y ya que no voy a poder visitar Asturias tampoco este año (sigh!), avisa si vienes por Barcelona que, aun no teniendo paella valenciana, alguna cosa encontraremos para entretenernos ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #56
    J-Carlos
    en respuesta a Craticuli

    Re: El secreto mejor guardado para cocinar una paella de marisco.

    Ver mensaje de Craticuli

    Tienes razón, esa es la mejor forma, yo incluso lo flambeo antes con brandy. No quería dar una receta complicada sino un truco sencillo.

    También veo que los puristas se han puesto en guardia, quizás les ha molestado que haga público el truco de usar caldo en vez de agua.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar