El secreto mejor guardado para cocinar una paella de marisco.

170 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Domenec_Segura

Re: El secreto mejor guardado para destrozar una paella de marisco.

Ver mensaje de Domenec_Segura

Aquí quienes han metido cizaña han sido un par de impresentables que se han dedicado a insultarme diciendo que no tengo ni pajolera idea, que la paella que hago queda asquerosa, que digo sinsentidos, que soy patético...

A mí esas descalificaciones de personajillos prepotentes me resbalan bastante y las he respondido con ironía y sarcasmo, que sus complejos de inferioridad se los resuelvan en otra parte, pero es que uno de ellos le suelta a una forera que "Sí es horrible, tanto como tu ortografía." Una grosería para una nueva forera italiana que no domina nuestra ortografía y que posiblemente no tenga tantos recursos para defenderse ella sola.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

J-Carlos
    en respuesta a Cente Medina
    Dani C.
    en respuesta a Vadevi

Bufff

Ver mensaje de Vadevi

Si en Valencia te ven echarle caldo a una paella (de pollo y conejo) te crucifican fijo :-)

Nunca he probado estos caldos en tetra-brick. Nosotros solemos hacer un caldo de pollo (esto lo hace mi chica que yo tocar ese bicho no puedo) y uno de pescado. Cuando se acaba, que suele ser en una o dos semanas, volvemos a hacer otro.

Ahora en verano bajamos el ritmo, pero en invierno hay semanas que no las acabamos con una olla de caldo.

Saludos
    Dani

J-Carlos
    en respuesta a Dani C.

Re: Bufff

Ver mensaje de Dani C.

¡Y si le pones cebolla, cepo y picota antes de la garrucha!

Los caldos en brick Aneto son fantásticos, pero caros. Los de Mercadona están bien y a muy buen precio. El resto, llamados "caseros", no valen gran cosa. Claro que donde esté uno hecho en casa...

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Vadevi
    en respuesta a Dani C.

Re: Yo tambien Bufff

Ver mensaje de Dani C.

Y en Castellón tambien, a la paella, ahora, a una fideua o un arroç de peix mejor caldo y mucho mejor un caldo casero.
    Y eso de no tocar el pollo te lo ha prohibido el médico o te lo prohibe tu religión, porque comertelo si te lo comeras, fijo, jeje

Salut

Dani C.
    en respuesta a Vadevi

Ni lo toco ni lo como

Ver mensaje de Vadevi

Es mi kriptonita... ya sé que es extraño, pero las aves me revuelven un poco el estómago. Es un problema de la textura de esas carnes... sí como avestruz y pato, que se parecen en textura lo que un huevo a una castaña.

Sí, los arroces tipo fideuà, arròs negre, etc, siempre con un fondo de pescado, por supuesto.

Saludos
    Dani

Vadevi
    en respuesta a Dani C.

Re: Hay gente pa to

Ver mensaje de Dani C.

Jo, pues lo siento por ti, por que aparte del avestruz y el pato hay mundo aviar comestible, pero se de que hablas, mi mujer no es capaz de acercarse y menos coger cualquier tipo de animal que lleve plumas, ahora comerselas, si que se las come, ves casos y cosas.

Hablando de caldos, yo le meto al de verduras, que tengo el huerto a tope (calabazas, cebollas, patatas (estas ya las he sacao) berenjenas, tomates, pimientos)las verduras para pures y cremas y el caldo para arroces y pucheros, que con 2 churumbeles hay que acostumbralos a cenar casi todos los dias de cuchara.

Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar