El secreto mejor guardado para cocinar una paella de marisco.

170 respuestas
    #35
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: El secreto mejor guardado para cocinar una paella de marisco.

    Ver mensaje de ramico

    ¿Cacitos de arroz brillante?... ¿Cómo lo haces para qué brile? :-O

    En serio, me voy a la terraza a tomar el fresco y a fumar un cigarro... Aprovechando que me han dejado la casa para mí solo durante unas horitas... Igual hasta me como unas galletas de chocolate que tengo alejadas del alcance de mis hijos ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #36
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

    Re: El secreto mejor guardado para cocinar una paella de marisco.

    Ver mensaje de ramico

    Claro, ¡hasta en los sofritos hay clases!

    PS:¿Ciros?, no de eso no le pongo.

    PSII: ¿Ya espero esos puntos tuyos, vienen por MRW o por correos lirondo?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #38
    Pepeiglesias
    en respuesta a Francescf

    Re: El secreto mejor guardado para cocinar una paella de marisco.

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francesc
    Pues no sabes cuanto siento que no puedas venir. Aquí sí que verías paellas con cebolla, salsa de tomate, y demás burradas. Yo no soy valenciano ni licenciado en paellas, pero cuando he mencionado el tema, ha sido como si en Asturias alguien dijese que la Fabada lleva patatas. Al parecer, el problema es que la cebolla, entre otras virtudes, tiene la propiedad de romper el grano (tiene muchas aplicaciones fitoterapéuticas en dolencias dermatológicas), lo cual, en una paella, es una herejía. Por lo demás, si ese J-carlos le gusta el engrudo de arroz, pues puede ponerle tantas cebollas como le plazca.

    #39
    J-Carlos
    en respuesta a De_Mian

    Re: El secreto mejor guardado para cocinar una paella de marisco.

    Ver mensaje de De_Mian

    Seguro que sí, ¡no me lo paso bien riéndome de los listillos y sabiondos que tienen la verdad absoluta! Espero vuestras recetas moleculares y cuánticas.

    Yo no uso arroz, pongo garbanzos, queda la paella más gustosa, ¿tampoco lo sabías? Es que tanto máster y tanto doctorado en cocina deconstructiva molecular y se os olvida de cómo freir un huevo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #40
    J-Carlos
    en respuesta a Francescf

    Re: El secreto mejor guardado para cocinar una paella de marisco.

    Ver mensaje de Francescf

    Calla, calla, no des pistas, que algún enterao que pulula por aquí aún picará y nos caeremos de la silla de las risas!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar