El secreto mejor guardado para cocinar una paella de marisco.

170 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: El secreto mejor guardado para cocinar una paella de marisco.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    ¿Tampoco para el fumet? En casa siempre he visto a mi madre poner media cebolla al caldo de pescado (cabeza de rape, galeras, morralla, cabezas de gambas y/o langostinos, espina y cabeza de merluza,...), aunque nunca ha cocinado paella valenciana. En casa había la paella (sartén en catalán) de pescado (gambas, cigalas, sepia y almejas, a veces con guisantes) y la de carne (conejo y chorizo). A veces, la versión mar y montaña con costilla de cerdo y sepia.

    Off-topic: Me sabe fatal no poder ir finalmente a Asturias este verano. En fin, otra vez será :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #18
    Esther Mañez
    en respuesta a Francescf

    Re: El secreto mejor guardado para cocinar una paella de marisco.

    Ver mensaje de Francescf

    Digamos que para la paella en si yo nunca la he probado con cebolla, aunque como dice Francesc a la hora de hacer el caldo en mi casa también se ha puesto.

    Pero para paellas extrañas fue el año pasado, una paella que llevaba por encima olivas verdes. El hecho de ver algo así para unos cuantos valencianos que estábamos allí fue de cara de susto...

    #19
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: El secreto mejor guardado para cocinar una paella de marisco.

    Ver mensaje de Francescf

    Se os saca de la pizzeria de la esquina, el wok del poligono o el burguer de la gasolinera, y que tenemos??? esto, paella con cebolla.

    "Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo. Tu vara y tu cayado me infundirán aliento."

    Ademas, paella es una cosa y sarten es otra, que leñes que paella es sarten en catalan, que de verdad....

    "Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo. Tu vara y tu cayado me infundirán aliento."

    #20
    J-Carlos
    en respuesta a De_Mian

    Re: El secreto mejor guardado para cocinar una paella de marisco.

    Ver mensaje de De_Mian

    Seguro que nos reímos mucho todos juntos con tu deconstrucción de la paella sin cebolla.

    Arroz sí le pones ¿verdad?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #21
    J-Carlos
    en respuesta a Francescf

    Re: El secreto mejor guardado para cocinar una paella de marisco.

    Ver mensaje de Francescf

    Calla, calla, que seguro que alguno le quiere enseñar a cocinar hasta a nuestras madres.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #23
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: El secreto mejor guardado para cocinar una paella de marisco.

    Ver mensaje de ramico

    Calla, calla,... que acabo de colgar el comentario de un local que me recomendó mi hija... No sé si desheredarla o mandársela a Bernie este verano a que la meta en vereda :-D

    Y luego te dice que Freixa Tradició le gustó... Para que te fíes de los hijos ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #24
    J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: El secreto mejor guardado para cocinar una paella de marisco.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    No sé de tus recetas de risottos, pero la paella, con cebolla, de toda la vida, ¿no lo sabías?.

    Claro que si no te gusta la cebolla o el ajo, no se lo pones y listos, que todo el mundo tiene derecho a sus manías.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar