Fallece el cocinero Santi Santamaría

91 respuestas
    #49
    G-M.

    No, si ya verás, ahora van a demonizar a los Adriá

    Ahora uno va a ser un santo y el otro un demonio y quizás, ya nada me sorprende, incluso alguien inventa que ha tenido algo que ver...
    Por favor!

    #50
    Xeftom

    Ni tanto; ni tan calvo...

    Creo que no hay que crucificar a Adria tampoco por sus diferencias con Santi.
    Hoy, tuve la ocasión de hablar con Joan Roca; me pareció muy sensato y acertado su punto de vista. El se lamentaba de no haber hecho mas para acercar posiciones entre Santamaria y Adria; según el, todo hubiera quedado zanjado con una simple cena entre ellos... Ahora hay que hacer pin~a y ayudar entre todos a Xavi Pellicer y la familia de Santi...
    Pude observar en Joan Roca, los ojos hinchados y rojos; una cara de cansancio y abatimiento.
    Joan me confesaba, que había estado hablando con Ferran Adria; y este se encontraba totalmente afectado y desolado....
    Me uno a las palabras de Joan Roca pues; "Hay que hacer pin~a!!!".

    #51
    lair75
    en respuesta a estebanm

    Re: Fallece el cocinero Santi Santamaría

    Ver mensaje de estebanm

    A ver si ahora va a tener la culpa Adriá de lo que vomite Sostrés.

    Si a ese engendro le siguen publicando es porque algunos le dais pábulo, leyéndole, o teniendo consideración de lo que dice.

    #52
    lair75
    en respuesta a Xeftom

    Re: Ni tanto; ni tan calvo...

    Ver mensaje de Xeftom

    ¿Pero estamos locos o qué?, lo que faltaba, que ahora el origen de las polémicas y el culpable era Adriá, bastante aguantó la compostura ante la provocación constante.

    De la tumba al altar, de pandereta.

    #54
    Xeftom
    en respuesta a lair75

    Re: Ni tanto; ni tan calvo...

    Ver mensaje de lair75

    Para mí siempre estuvieron los dos en el altar, tanto Santi, como Ferran.
    Y lo que creo, es que a Santi no se le ha valorado en vida, como se debía...

    #55
    manubcn
    en respuesta a Francescf

    Re: Fallece el cocinero Santi Santamaría

    Ver mensaje de Francescf

    Gracias Francesc, no había leído el blog y ojalá no lo hubiera leído.
    Sin dar ni quitar razón a nadie, el ser humano debe tener principios básicos como el respeto y la educación, y en este caso la compasión, aunque comparar semejante personaje con un ser humano creo que es excesivo

    #56
    ramico
    en respuesta a manubcn

    Re: Fallece el cocinero Santi Santamaría

    Ver mensaje de manubcn

    Por lo poco que entiendo, se ha pasado tres pueblos el amigo.

    Como dijo Vigil: "Ten compasión del soberbio. Quizás lo que hincha su pecho no es soberbia, sino angustia"

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar